Bush Brothers & Company invita a las mamás hispanas a disfrutar el...

Bush Brothers & Company invita a las mamás hispanas a disfrutar el sabor recién salido de la olla de los Frijoles Bush(R)

Frijoles Bush(R) sale de gira para compartir deliciosos platillos tradicionales preparados con frijoles y ofrecer juegos y regalos para toda la familia Click here (http://multivu.prnewswire.com/mnr/bushsbeans/43460) to view this press release in English.


COMPARTE ESTA NOTA

KNOXVILLE, Tenn., 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bush Brothers & Company sabe que las mamás hispanas buscan constantemente la forma de pasar menos tiempo en la cocina y más con sus familias, sin sacrificar el amor y la tradición que le agregan a cada platillo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100429/MM94405 )

Es por este motivo que Bush Brothers & Company está ofreciendo a todas las mamás la posibilidad de apreciar la calidad, sabor y tradición de los Frijoles Bush(R) mediante una gira por varias ciudades del país, en la que ofrecerá degustaciones de comida, juegos para toda la familia, oportunidades de fotografía, demostraciones de cocina y mucho más. Gracias a los productos de Bush, las mamás pueden servir frijoles en lata con la tranquilidad de disfrutar el mismo sabor y calidad casera. Los Frijoles Bush son remojados y sazonados para luego ser cocidos lentamente a fin de asegurar un sabor fresco y delicioso, como recién salido de la olla.

“Bush es una marca sumamente confiable para las familias, ya que los frijoles han sido nuestra especialidad desde hace varias generaciones”, dijo Michael Weirick, gerente de mercadeo hispano para Frijoles Bush. “Desde hace muchos años preparamos frijoles deliciosos y de calidad. Y con más de 40 variedades de Frijoles Bush, incluyendo pinto, negro y refrito, las familias pueden probar un platillo diferente todas las noches”.

Acerca de la Gira Comunitaria

Bush Brothers & Company dará inicio a sus actividades comunitarias en mayo de 2010 para llevar los Frijoles Bush a las mamás y familias hispanas directamente donde viven, trabajan y juegan. La gira visitará dos regiones: la Costa Oeste y el Sudoeste/Este.

Las cocinas móviles de Bush visitarán por varias semanas a más de 10 ciudades, para ofrecer degustaciones de deliciosos platillos tradicionales preparados con frijoles y actividades alegres para toda la familia, en las que podrían ganar artículos futbolísticos para niños, utensilios de cocina, cupones para Frijoles Bush y otros regalos especiales.

Además, y a fin de celebrar el inicio de la Copa Mundial de Fútbol y la pasión que este evento deportivo despierta entre los hispanos, Frijoles Bush se ha aliado con los equipos de la Liga Mayor de Fútbol Chivas USA de Los Ángeles y Chicago Fire de Chicago. Jugadores de Chivas USA y de Chicago Fire se presentarán en las paradas de la gira en Los Ángeles y Chicago para saludar a los participantes de los eventos y compartir sus recuerdos de comidas familiares favoritas.

Paradas en la Costa Oeste

A partir del 2 de mayo de 2010, las familias de Los Ángeles podrán participar en la gira Nuestra Cocina de Frijoles Bush y conocer a expertos en frijoles y a las encargadas de la gira, Sandy y Julie. Las familias hispanas en Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y Santa Bárbara también podrán disfrutar la gira de Bush en algunos de los eventos comunitarios más populares de la Costa Oeste, incluyendo celebraciones del Cinco de Mayo y las Fiestas Patrias en el parque Whittier Narrows de Los Ángeles.

Además, Frijoles Bush se ha aliado con Chivas USA para patrocinar varios eventos, incluyendo el Futbolito de Chivas USA, un programa dedicado a fomentar el fútbol y la actividad física entre los niños hispanos. Los jugadores del Chivas USA interactuarán con los niños y familias presentes en el evento de Los Ángeles y conversarán sobre las comidas tradicionales favoritas de su infancia, incluyendo los frijoles.

Paradas en la Región Sudoeste / Costa Este

La gira Nuestra Casa visitará Atlanta, Chicago, Dallas, Fort Worth, Houston, Raleigh y San Antonio. Los encargados de la gira, Jorge y Vanessa, llevarán los Frijoles Bush a varios parques y eventos locales de mayo a octubre de 2010. Varios jugadores del equipo de fútbol Chicago Fire también participarán en las paradas de la gira en Chicago a fin de que la comunidad pueda conocerlos y saludarlos en persona.

Frijoles Bush está patrocinando MLS Futbolito en el área de Chicago, y ofrecerá a las familias que asistan a los torneos productos de los Frijoles Bush. Además, Frijoles Bush es el patrocinador principal del libro de recetas del equipo Chicago Fire: “Fire in the Kitchen”. El libro cuenta con recetas de las comidas favoritas de los futbolistas, algunas de las cuales usan Frijoles Bush en sus ingredientes.

Actividades en Internet

Para un calendario actualizado de las paradas, buscar tus fotos familiares tomadas en la gira, recetas tradicionales con frijoles y más información acerca de los Frijoles Bush, visita http://www.frijolesbush.com . También puedes seguir la gira de Frijoles Bush en Facebook/frijolesbush.com.

Acerca de Bush Brothers & Company

Bush Brothers & Company fue fundada en 1908 y tiene sus oficinas principales en Knoxville, Tenn. Más conocida por sus frijoles cocidos Baked Beans, Bush también ofrece más de 40 variedades de frijoles en lata, incluyendo pinto, negro y refrito, además de otros vegetales enlatados. Bush Brothers & Company sigue siendo propiedad de la familia fundadora, quien también administra las operaciones de la compañía y conserva los ideales que A.J. Bush estableció hace más de 100 años a fin de asegurar el mejor sabor y calidad en todos sus productos. Bush provee un tercio de todos los frijoles en lata vendidos en los Estados Unidos, convirtiéndola en la marca de frijoles número uno del país.

FUENTE Bush Brothers & Company

Bush Brothers & Company invita a las mamás hispanas a disfrutar el sabor recién salido de la olla de los Frijoles Bush(R)