¡Bush Brothers & Company te invita a ti y a tu familia...

¡Bush Brothers & Company te invita a ti y a tu familia a unirte a los tours móviles Nuestra Casa y Nuestra Cocina para probar el delicioso sabor de los frijoles Bush(R)!



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATUITA DE ESTA EDICIÓN DE NOTICIAS DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O COMO UN MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43459/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR BUSH BROTHERS & COMPANY.

A LAS MAMÁS LES GUSTA MOSTRAR EL AMOR POR SU FAMILIA PREPARANDO COMIDAS HECHAS EN CASA, PERO LAS ACTIVIDADES FAMILIARES Y DEL TRABAJO PUEDEN DEJARLAS CON MUY POCO TIEMPO PARA HACERLO.

TOMANDO ESTO EN CUENTA, LA COMPAÑÍA DE BUSH BROTHERS ESTÁ ORGANIZANDO UNA GIRA ESPECIAL PARA LLEVAR EL DELICIOSO SABOR DE LOS FRIJOLES BUSH A VARIAS CIUDADES DEL PAIS, CON LOS TOUR MÓVILES NUESTRA CASA Y NUESTRA COCINA. JORGE, UNO DE LOS DIRECTORES DE LA GIRA DE FRIJOLES BUSH EXPLICA:

(Jorge) Estamos recorriendo el suroeste y el oeste de los Estados Unidos para darles a las madres la oportunidad de conocer la calidad y el gran sabor de los frijoles Bush, que es como recién salidos de la olla. Acompáñanos a celebrar a través de demostraciones de comidas y recetas hispanas. También ofreceremos juegos y actividades para que toda la familia se divierta.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FECHAS Y LUGARES DE LOS TOURS MÓVILES, VISITA FRIJOLESBUSH.COM

SOY MARU QUINTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: BUSH BROTHERS & COMPANY

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR LLAMA A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE BUSH BROTHERS & COMPANY

¡Bush Brothers & Company te invita a ti y a tu familia a unirte a los tours móviles Nuestra Casa y Nuestra Cocina para probar el delicioso sabor de los frijoles Bush(R)!