Business Filings presenta versión en español de su sitio web para prestar...

Business Filings presenta versión en español de su sitio web para prestar servicios de formación de pequeñas empresas a empresarios de habla hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Madison, WI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2004–Business Filings Incorporated, un importante proveedor de servicios de formación de pequeñas empresas, anunció hoy que ya se encuentra disponible su sitio web en español en: www.bizfilings.com. Al hacer clic en el vínculo “En Español” de la página principal de Business Filings, los empresarios de habla hispana ahora tendrán oportunidad de saber más acerca de cómo formar una corporación y conocer las opciones que hay a su disposición. También podrán tener acceso a un formulario para presentar una orden o solicitud en español para transformar su negocio en una corporación, una compañía de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) o una corporación sin fines de lucro en cualquier estado de los Estados Unidos.

Según el informe Minorities in Business de 2001 de la Small Business Administration Office of Advocacy de los Estados Unidos la cantidad de negocios propiedad de empresarios de habla hispana creció un 30% desde 1992 a 1997 (según los datos más recientes de la Oficina de Censos de los Estados Unidos) mientras que el número de empresas estadounidenses sólo creció un siete por ciento durante el mismo período.

En 1997, la cantidad de empresas propiedad de empresarios de habla hispana superaban el millón, lo que representa la cifra más alta entre los grupos minoritarios. Dado que las personas de habla hispana continúan representando el grupo minoritario de mayor crecimiento demográfico, es razonable deducir que el número de empresas propiedad de hispanos continúe en aumento.

El informe de la SBA también afirma que más del 85% de los negocios propiedad de empresarios de habla hispana en 1997 eran sociedades unipersonales. En una empresa unipersonal, los bienes personales del propietario son considerados legalmente como los bienes del negocio y pueden ser utilizados para saldar deudas comerciales. Formar una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) ayuda a proteger los bienes personales del propietario. La formación de una corporación también trae aparejadas algunas ventajas impositivas y puede ayudar a consolidar la credibilidad de una nueva empresa.

“Existe un tremendo potencial de crecimiento para los servicios de formación de corporaciones entre los empresarios de habla hispana, y lo hemos constatado por la demanda de este sector en nuestro negocio”, señaló Mark Schiff, gerente general de Business Filings. “Al ofrecer servicios de formación de corporaciones mediante un sitio web en español y prestar ayuda al cliente con personal bilingüe de atención al cliente, Business Filings se encuentra en excelentes condiciones de prestar servicios a esta comunidad siempre en crecimiento de propietarios de pequeñas empresas”.

Acerca de Business Filings

Business Filings Incorporated (http://www.bizfilings.com), filial de Wolters Kluwer Corporate & Financial Services, es líder en Internet por proveer servicios de formación de corporaciones y otros servicios relacionados a propietarios de pequeñas empresas. Desde su formación en 1996, Business Filings ha prestado servicios a más de 75.000 empresarios nacionales e internacionales para que formaran sus corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y organizaciones sin fines de lucro. La compañía tiene sede en Madison, Wisconsin, y oficinas satélite en todo el país.

Wolters Kluwer es una importante multinacional del mundo editorial y los servicios de información. Los principales mercados de la compañía se encuentran distribuidos en los sectores de la salud, los impuestos, la contabilidad, las corporaciones, los servicios financieros, las leyes y reglamentos y la educación. Wolters Kluwer registró ingresos anuales por 3.400 millones de euros en 2003, emplea a aproximadamente 18.750 personas en todo el mundo y mantiene operaciones en Europa, Norteamérica y la región de Asia y el Pacífico. Wolters Kluwer tiene sus oficinas centrales en Ámsterdam, en los Países Bajos. Sus acciones cotizan en la bolsa Euronext Ámsterdam con el símbolo WKL e integran los índices AEX y Euronext 100.

–30–CE/cg*

CONTACT:

Business Filings Incorporated

Megan Rusch, 608-827-5300 x230

Business Filings presenta versión en español de su sitio web para prestar servicios de formación de pequeñas empresas a empresarios de habla hispana