Business Wire se Asocia con Black PR Wire y Hispanic PR Wire...

Business Wire se Asocia con Black PR Wire y Hispanic PR Wire para Promover Destacados Programas de Premios a los Medios de Comunicación Étnicos Patrocinados por New California Media/New America Media



COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de enero de 2006–Business Wire, Black PR Wire y Hispanic PR Wire han sido nombrados conjuntamente patrocinadores oficiales de dos grandes programas de premios a los medios de comunicación étnicos administrados por New California Media/New America Media, anunció hoy día Sandy Close, directora ejecutiva de NCM/NAM.

Los servicios de noticias combinarán recursos con el fin de ayudar a promover los séptimos Premios Anuales de NCM en San Jose, California, el día 26 de enero, y los primeros Premios Nacionales de NAM en Washington, D.C., el 14 de noviembre. Se espera que más de 900 personas asistan al banquete y ceremonia de entrega de premios de NCM en San Jose, California, ya que en esta ocasión se celebra el 10º Aniversario de NCM.

Business Wire ofrecerá un poderoso puente a los medios convencionales, mientras que Black PR Wire y Hispanic PR llegarán a los medios de noticias especializadas, organizaciones políticas y responsables de la toma de decisiones en sus respectivas comunidades. Los servicios de noticias mantienen una relación de afiliación, promoviendo recíprocamente sus servicios en base al contenido del comunicado y a la audiencia a la que va dirigido.

“El papel de los medios de comunicación étnicos se amplía constantemente a medida que Estados Unidos evoluciona hacia una sociedad más dinámica debido a su diversidad cultural”, dijo Cathy Baron Tamraz, presidenta y directora general de Business Wire. “Business Wire se enorgullece en ser un patrocinador oficial de estas dos prestigiosas competencias y en estar afiliada con el creciente movimiento de medios de comunicación étnicos “.

“Business Wire fue uno de los primeros patrocinadores cuando NCM organizó su EXPO 1998 en el Pier 35 de San Francisco”, recordó Close. “Y estuvieron allí ayudando a promover nuestra Primera EXPO Nacional en Columbia el año pasado. Estamos orgullosos de contar con Business Wire como colaboradores”.

“Esta asociación pone de relieve el fuerte compromiso y la misión de Hispanic PR Wire de empoderar a los medios de comunicación hispanos y a todos los medios étnicos, aumentando su visibilidad”, puntualizó Manny Ruiz, director general de Hispanic PR Wire.

“Black PR Wire acoge con agrado la oportunidad de apoyar los séptimos Premios Anuales de New American Media”, dijo Bernadette Morris, directora general de Black PR Wire. “Como un servicio de distribución que brinda noticias al corazón mismo de la comunidad afroamericana, nos enorgullecemos en ayudar a reconocer la excelencia periodística de los medios de comunicación étnicos y estamos comprometidos a usar el poder que tenemos para distribuir noticias que pueden utilizar nuestros medios sobre este evento dinámico”.

Acerca de Business Wire

Business Wire fue fundada en 1961 por su presidente, Lorry I. Lokey, veterano periodista y ejecutivo de relaciones públicas.

La red de distribución multicanal de la compañía, con acceso a unas 60 agencias de noticias nacionales e internacionales, así como a proveedores de información financiera y servicios de noticias por Internet de toda Norteamérica, Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y África, suministra acceso simultáneo y en tiempo real a audiencias clave, tales como medios noticiosos, publicaciones comerciales, inversionistas institucionales y particulares, responsables de la toma de decisiones de negocio a negocio y consumidores.

Business Wire difunde electrónicamente a diario unos 1.000 comunicados de prensa de texto completo, entre los medios de comunicación, Internet, servicios en línea y bases de datos, al igual que dentro de la comunidad global de inversionistas en 150 países y 45 idiomas. Business Wire tiene 24 oficinas en los Estados Unidos, y sucursales en París, Francfort, Londres, Bruselas, Tokio y Sydney, así como oficinas recíprocas en todo el mundo.

Acerca de New California Media/New America Media

NCM/NAM (New California Media/New America Media) es una asociación nacional compuesta por más de 700 organizaciones de medios de comunicación étnicos pertenecientes a la prensa impresa, medios de difusión e Internet, fundada en 1996 por Pacific News Service, una organización de medios de comunicación sin fines de lucro fundada en 1969.

El objetivo de NCM/NAM es construir un foro público más global, aumentando la visibilidad de los medios de comunicación étnicos y sus audiencias.

Acerca de Black PR Wire

Black PR Wire, Inc. (BPRW) es el primer y el mayor servicio de distribución de noticias del país dedicado a la comunidad afroamericana. La base de datos de la compañía mantiene una lista completa de más 1.700 publicaciones y medios de comunicación de propiedad afroamericana, e incluye una lista completa de los principales periodistas y organizaciones afroamericanas de los Estados Unidos y el Caribe.

Black PR Wire suministra comunicados de prensa, al igual que comunicados en audio y vídeo, mensajes electrónicos en vídeo y boletines electrónicos de sus clientes a destacados periodistas, escritores y líderes comunitarios, sociales y civiles de todo el país. Black PR Wire también presta servicios especializados, entre ellos, llamadas de medios directos y “pitching” de colocación de productos, así como la realización y distribución de noticias en audio, vídeo y boletines electrónicos.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire (HPRW), con sede en Miami y de propiedad latina, es el principal servicio de difusión de comunicados de prensa de la nación para periodistas y profesionales de mercadeo hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

A través de numerosas alianzas noticiosas con muchos de los principales periódicos, revistas y portales de Internet hispanos de la nación, HPRW ofrece a sus clientes más de 75 colocaciones en línea con cualquier distribución geográfica.

Hispanic PR Wire envía diariamente comunicados de prensa y notificaciones de carácter corporativo, gubernamental y de asociaciones sin fines de lucro a miles de periodistas suscritos para recibir su flujo de noticias gratuito. Los suscriptores de prensa pueden inscribirse para recibir noticias de HPRW, llenando la planilla de inscripción por Internet en el enlace http://www.hispanicprwire.com/register_daily_news.php?l=in.

El formulario en línea permite que los periodistas seleccionen las noticias a las cuales desean suscribirse entre las 15 categorías de HPRW, que van desde entretenimiento y negocios/finanzas, hasta gobierno e inmigración.

Hispanic PR Wire es compañía hermana del servicio de contenido editorial ConTexto Latino, del servicio de monitoreo hispano LatinClips, del servicio de desarrollo profesional hispano Hispanic Market Pro; de la firma de mercadotecnia Web hispana Hispanic Digital Network y de la agencia de noticias afroamericana Black PR Wire. HPRW es también socio exclusivo de noticias hispanas de Business Wire, destacado distribuidor de noticias corporativas, y de US Newswire, principal distribuidor de noticias sobre asuntos públicos.

Business Wire se Asocia con Black PR Wire y Hispanic PR Wire para Promover Destacados Programas de Premios a los Medios de Comunicación Étnicos Patrocinados por New California Media/New America Media