Butterball habla sobre pavos en el internet y en la marcha

Butterball habla sobre pavos en el internet y en la marcha

La Línea de Información Butterball pone las festividades a sólo un clic, blog o texto de distancia


COMPARTE ESTA NOTA

NAPERVILLE, Illinois, 30 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida de que emerge una nueva generación de cocineros para el Día de Acción de Gracias, Butterball(R) mejora la Línea de Información a fin de ofrecer consejos expertos para las festividades de la manera en que los nuevos cocineros lo desean: por la internet, a petición y en marcha.

Este año, hable sobre pavos con los expertos durante los chats semanales por Internet en Butterball.com, visite el renovado sitio web, mire un nuevo sitio para teléfonos móviles con información fácil de ver y de encontrar sobre preparaciones con pavo, o inscríbase para recibir útiles mensajes de texto sobre pavo durante la temporada festiva. Butterball también está agregando tres conocidas madres bloggers a la Línea de Información para compartir consejos e historias personales con los cocineros de las festividades.

“Durante el transcurso de los años la Línea de Información ha ayudado a las familias a celebrar una de las ocasiones más memorables de la vida, ofreciendo asistencia bilingüe, respondiendo preguntas por email y presentando podcasts informativos de Línea de Información”, comentó Mary Clingman, directora de la Línea de Información de Butterball. “En esta temporada festiva, el asesoramiento en el que los americanos han confiado por años está aún más accesible con consejos sobre pavos, recordatorios y alertas enviados directamente a su teléfono móvil, un nuevo sitio web para móviles, charlas por Internet en Butterball.com, o consejos de expertos en vivo en 1-800-BUTTERBALL a partir del 3 de noviembre de 2008.”

Línea de Información Butterball 2.0

Ahora, con las siguientes mejoras a la Línea de Información, los cocineros de las fechas festivas pueden tener acceso a consejos para el Día de Acción de Gracias sin importar dónde estén: en casa, en los pasillos del supermercado o en la cocina.

— Mensajes de Texto sobre pavo: Envíe un mensaje de texto con la palabra “TURKEY” (pavo) al número 36888 desde su teléfono móvil para aceptar y recibir consejos sobre qué cantidad de pavo comprar, recordatorios para descongelar y guías de temperatura para el pavo de los expertos de la Línea de Información de Butterball al alcance de su mano. También puede inscribirse en Butterball.com. Los mensajes serán distribuidos semanalmente del 3 de noviembre al 31 de diciembre.* (Este servicio está disponible sólo en inglés).

— Convérselo: Hable sobre pavos en forma virtual con los expertos, y reciba respuestas en vivo durante los chats por Internet en Butterball.com, que tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de noviembre de 11 a.m. a 1 p.m. CST. (Este servicio está disponible sólo en inglés).

— Bloggers de Butterball: Este año se suman a las filas de las economistas domésticas y expertas en pavos en la Línea de Información las bloggers Chris Jordan, “Notes from the Trenches”; Susan Wagner, “Friday Playdate”; Roxanna Sarmiento, “Miguelina.” Lea sobre las experiencias de su primera cena del Día de Acción de Gracias en Butterball.com, envíeles un email a Talkline@Butterball.com o hable con ellas durante los chats en vivo por Butterball.com. (Este servicio está disponible sólo en inglés).

— Sintonice: Mire este otoño el debut de Butterball en la creativa serie de competición nominada al Emmy “Top Chef” de Bravo, donde los chefs concursantes estarán mostrando, y cocinando, pavo Butterball. Encuentre la receta ganadora después de la emisión del programa en Butterball.com. (Este servicio está disponible sólo en inglés).

— Ingrese: A partir de este otoño Butterball.com tendrá un nuevo aspecto, videos instructivos fáciles de encontrar, nuevas recetas, calculadoras de cocina y una sección para subir fotos personales del Día de Acción de Gracias. El sitio también tendrá el formato adecuado para ser visto en teléfonos móviles.

Maneras de mejorar su día de Acción de Gracias

Los pavos Butterball son siempre tiernos y jugosos, lo que los convierte en un aspecto confiable de algunas de las celebraciones más memorables de la vida. Pruebe estos consejos de la marca de pavo favorita en los Estados Unidos para llevar su cena del Día de Acción de Gracias a un nivel totalmente nuevo.

— Pronóstico de sabor: ¡Los expertos de la Línea de Información pronostican que las vísceras están de moda! Pruebe incorporándolos en un relleno con pan de grano integral, trigo burgol, hinojo, puerros y tocino ahumado para una nueva variante. Cambie una receta vieja de pavo agregando tendencias y condimentos como combinaciones de sabores con citrus y hierbas con una capa de mostaza de Dijon.

— Tecnología de termómetros: Compre un termómetro digital para carnes; no puede faltar para cocinar un pavo en la “era digital”. El medidor de temperatura permanece en el pavo mientras el lector digital queda fuera del horno. Incluso puede programarse para sonar cuando el pavo ha alcanzado la temperatura correcta. Butterball recomienda 180 grados Fahrenheit en la parte más profunda del muslo o 165 grados Fahrenheit en el centro del relleno.

— Publíquelo: No cocine todo usted mismo; las cenas a la canasta son la última tendencia. Envíe a sus invitados una hoja para anotarse a traer platillos de acompañamiento, y pídales que traigan distintos platos o postres para la cena. Publique la lista en su sitio, blog o página de red social personal para que los invitados puedan ver qué lleva cada uno.

— Descongelamiento avanzado: El descongelamiento sigue siendo la pregunta número uno recibida en la Línea de Información. . Butterball recomienda descongelar en el refrigerador; un día por cada cuatro libras de pavo. Si está corto de tiempo, intente el método rápido de descongelamiento en agua. Sumerja el pavo en agua fría, en su envoltorio sin abrir, y cambie frecuentemente el agua para ayudar a acelerar el proceso de descongelado. Descongele 30 minutos por cada libra de pavo entero.

Para conocer más sobre las últimas tendencias y la información más actualizada sobre el Día de Acción de Gracias, visite el nuevo Butterball.com desde su computadora o navegador de Internet para teléfonos móviles. Los expertos de la Línea de Información de Butterball darán consejos sobre el Día de Acción de Gracias por Internet, sobre la marcha y responderán preguntas en vivo en el 1-800-BUTTERBALL a partir del 3 de noviembre de 2008.

Acerca de la Línea de Información de Pavo Butterball

El personal original de profesionales en economía doméstica de la Línea de Información, una de las primeras líneas gratuitas nacionales de ayuda para consumidores, respondió a las preguntas de 11,000 estadounidenses con problemas de pavo durante su primera temporada en noviembre de 1981. El Día de Acción de Gracias, el pequeño grupo recibió cientos de llamadas, en esa época únicamente con la ayuda de un tarjetero con anotaciones y sus propios conocimientos para ayudarles a responder las preguntas de la nación. Ahora, lo hacen economistas capacitados a nivel profesional, nutricionistas y dietistas registrados para atender más de 100,000 llamadas cada año en los Estados Unidos y Canadá durante la temporada de las fiestas. En la Línea de Información cuenta con más de 50 miembros en el equipo y con los recursos para responder a preguntas en inglés o español, así como preguntas por correo electrónico.

Acerca de Butterball, LLC

Butterball, LLC es el productor de productos de pavo más grande de los Estados Unidos. Con oficinas corporativas en Garner, Carolina del Norte, Butterball, LLC se formó en octubre de 2006 cuando Carolina Turkeys adquirió la marca Butterball de ConAgra Foods. La excelente unión entre producción de pavo y atención al cliente de Carolina Turkeys con el reconocimiento internacional de la marca Butterball logró innegables beneficios para los clientes en todas partes. Butterball, LLC emplea a 6,000 personas en sus siete plantas y oficinas corporativas. Para obtener más información, visite http://www.Butterball.com .

*Las tasas estándares de la mensajería del texto/otros cargos se aplican; Disponible en Alltell, AT&T, Nextel, Sprint, T-Mobile, USCC and Verizon Wireless. Mande la palabra STOP al 36888 para parar el servicio.

FUENTE Butterball, LLC

Butterball habla sobre pavos en el internet y en la marcha