By the Sea – Latino al rojo vivo

By the Sea – Latino al rojo vivo



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–10 de agosto de 2004–Una película que mezcla romance, comedia, misticismo, y salsa con un elenco latino “al rojo vivo”) . Es decir, la película perfecta del verano, acaba de llegar en DVD. By The Sea es la historia romántica de Lena Oscar, una hermosa mujer cubana criada en Nueva York, en búsqueda del amor y el significado de su vida. Trabajando como asistente del chef de un restaurante sobre la playa, Lena hace amistad con el tímido y apuesto hombre de mantenimiento, mientras es visitada por el misterioso fantasma de un jugador de béisbol cubano de vuelta-de-siglo. Elena Aaron (“Los Sopranos,” NBC’s “Ed,”) en su primer película de esta categoría, ha impresionado a críticos y audiencias con su actuación excepcional. También la crítica ha aclamado a Chris Rivaro (Law and Order, Sex and the City) en papel del jugador cubano de béisbol. Esta película ha roto todas las reglas para las películas independientes Americanas incluyendo “efectos visuales sofisticados” (Variety) e incluye música cubana fuerte. Ganador de tres premios de mejor película, By the Sea recibido tres nominaciones para “The Imagen Awards”, para mejor película (junto con Frida y Spy Kids 2), por mejor actriz (junto con Salma Hayek y Jennifer Lopez), y el mejor actor de soporte, un sin precedente para una película independiente. Los prestigiosos “The Imagen Awards”, reconocen y promueven lo mejor de la representación Latina en la industria de cine americana. “Nos honra ser nominados por esta organización prestigiosa”, comento Barnes, el director de la película, “y por haber sido seleccionados entre los lanzamientos principales de los los estudios.” El 27 de julio, By the Sea se presentó en Mun2’s “FuZion” junto con HELLBOY de Colombia Tristar y THE WHOLE TEN YARDS de Warner como lo nuevo y mejor en DVD.

La película es distribuida por los medios de Desert Mountain Media, el líder en la distribución de lo mejor en películas latinas. “Estamos orgullosos de lanzar una película altamente aclamada, y entretenida” Leslie Haas, presidente de Desert Mountain Media, “sus temas de descubrimiento y amor tiene aceptación universal. Traspasar a las audiencias Latinos es que algo Hollywood ha estado intentando alcanzar por años “. By the Sea DVD, está ahora disponible por toda la nación en los tiendas tales como Best Buy, Hollywood Video, Tower Records, Borders, y Barnes and Noble, se ofrece con subtítulos en español al precio SRP de $19.95. Seleciones especiales incluyen entrevistas del guía, outtakes especial, y comentario del director.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—-

CONTACTO:

Desert Mountain Media

602.643.4280

http://www.bytheseafilm.com

http://www.venturadistribution.com

By the Sea – Latino al rojo vivo