C3/CustomerContactChannels, decidida a contratar cientos de agentes de servicio al cliente en...

C3/CustomerContactChannels, decidida a contratar cientos de agentes de servicio al cliente en Tucson



COMPARTE ESTA NOTA

PLANTATION, Florida, 24 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — C3/CustomerContactChannels (C3), proveedor mundial de soluciones para la gestión de clientes, anunció hoy que está buscando activamente contratar a cientos de nuevos agentes de servicio al cliente para su centro de contacto en Tucson, Arizona.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100804/FL45975LOGO )

Esta ola de contrataciones en C3 responderá a las necesidades de sus clientes en telecomunicaciones, atención a la salud y comercio social, y se anticipa al incremento de llamadas esperado en lo que resta de 2012 y en lo sucesivo. Si bien la mayoría de las vacantes solicita representantes de servicio al cliente, también hay puestos gerenciales disponibles.

Pionera en el manejo de atención multicanal al cliente, C3 sigue desarrollando nuevas tecnologías y firmando alianzas exclusivas a fin de brindar a sus clientes las soluciones de atención más avanzadas del mercado. Muchas de las vacantes en Tucson incluyen soluciones para atender las necesidades de los clientes por medio de redes sociales y foros.

C3 busca aspirantes con experiencia en centros de contacto/servicio al cliente, pero tomará en cuenta a quienes tengan experiencia en servicio al cliente fuera del ámbito de los call center. Las personas interesadas pueden llenar una solicitud en línea en http://www.jobs.c3connect.com .

“Buscamos gente paciente y entusiasta. Si te identificas con este perfil, en C3 te espera una gran oportunidad”, afirmó Rick Ferry, presidente y director de operaciones de la empresa. “Estamos creciendo rápidamente y cada puesto es una oportunidad de progreso”.

C3/CustomerContactChannels se distingue de otras empresas de contacto con clientes gracias a su cultura de empresa única que motiva al personal para buscar su propio desarrollo. “Una de las principales metas que tenemos en C3 es contratar buenas personas y mantenerlas durante años en nuestro equipo”, agregó Ferry. “No solo somos un negocio de call center; además, preparamos al personal para desarrollar una carrera y esperamos que los recién llegados, con el tiempo, tomen la estafeta del liderazgo”.

C3/CustomerContactChannels ofrece soluciones de vanguardia para la gestión de clientes a grandes y medianas empresas en una amplia gama de industrias.

Acerca de C3

C3/CustomerContactChannels es un proveedor internacional de servicios de centro de contacto que se distingue del resto de la competencia en el mercado de hoy. Sus servicios incluyen ventas, servicio, optimización del desempeño, gestión de la reputación y gestión integral de la interacción con el cliente por las vías tradicionales, por Internet y por los más vanguardistas canales de comunicación. C3 promueve las marcas de sus clientes y deja una positiva huella en todos los contactos que establece con los clientes de sus clientes. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Plantation, Florida, y cuenta con un sólido equipo internacional de miles de empleados. Si desea más información consulte http://www.c3connect.com .

FUENTE C3/CustomerContactChannels

C3/CustomerContactChannels, decidida a contratar cientos de agentes de servicio al cliente en Tucson