C7P…A Chip & Pepper Production (C7P …Una Creacion de Chip & Pepper)...

C7P…A Chip & Pepper Production (C7P …Una Creacion de Chip & Pepper) se lanza de manera exclusiva en JCPenney para la temporada de vuelta a clases

Los diseñadores de los famosos, Chip y Pepper Foster, traen una marca elegante y moderna a la sección de adolescentes y jóvenes de JCPenney


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de julio de 2007–JCPenney y Chip & Pepper anunciaron el lanzamiento de C7P…A Chip & Pepper Production, una línea de jeans y ropa deportiva que se venderá de manera exclusiva en JCPenney. La nueva colección, diseñada para los clientes adolescentes y jóvenes, se presentará por primera vez en la mayoría de las tiendas de JCPenney y en línea, en jcp.com, para la temporada de Regreso a Clases 2007.

Inspirada por el estilo de vida surfista de los gemelos idénticos de California, Chip y Pepper Foster, C7P…A Chip & Pepper Production es una mezcla de lo cool combinado con una gran calidad, que ofrece a los consumidores el estilo que ellos demandan a un buen precio. Esta línea mantiene la misma apariencia e integridad que la línea de ropa premium de los diseñadores, pero con una elegancia juvenil y precio clave que se adapta al mercado de los adolescentes y jóvenes. Los nuevos diseños de la línea incluirán una gama de artículos en tela de jean, que combina pantalones, faldas, bermudas y pantalones crops (pescadores), junto con camisetas, tops y polares. El precio de venta de las prendas de vestir de la colección irá desde $14.99 para los tops hasta $34.99 para los pantalones de jean.

“C7P…A Chip & Pepper Production trae a JCPenney la diversión, creatividad y talento de Chip y Pepper Foster. Junto con elegantes atuendos en tela de jean que son frescos, juveniles y llenos de energía, la alianza con JCPenney aporta una autenticidad que nos permite conectarnos emocionalmente con nuestros clientes jóvenes”, sostuvo Ken Hicks, presidente y vice presidente de mercancías de JCPenney. “C7P…A Chip & Pepper Production fortalecerá aún más nuestro liderazgo como tienda por departamentos número uno para adolescentes durante la temporada de Vuelta a Clases.”

“En Chip & Pepper siempre hemos sostenido que debería haber una alternativa accesible al mercado de modas premium que permita a los jóvenes, a quienes les gusta estar a la moda y se sienten los reyes entre sus amigos, usar la ropa que quieren a un precio que puedan pagar. Ha sido importante para nosotros encontrar un socio estratégico que nos ayude a hacer de esta idea una realidad y lo hemos encontrado en JCPenney”, manifestaron Chip y Pepper Foster, co-presidentes de Chip & Pepper. “JCPenney es el destino principal para este importante mercado de consumidores y estamos muy entusiasmados de trabajar con esta prestigiosa cadena de tiendas por departamentos para que un nuevo público conozca el estilo de Chip & Pepper a través de C7P…A Chip & Pepper Production.”

Además de diseñar sus propios productos, Chip y Pepper Foster son las mentes creativas y empresarias que están detrás de su empresa de modas premium Chip & Pepper, y son también la cara de la marca en sí.Darán el mismo toque personal a C7P…A Chip & Pepper Production e impartirán su carisma y el estilo propio que los ha hecho famosos, a todo el marketing de JCPenney para esta marca, en la que aparecerán personalmente.

La Creative Artists Agency, una de las agencias de los mayores talentos de Hollywood, y Mamiye Brothers, Inc., fabricante líder de prendas para adolescentes y tweens sirvieron de arquitectos para plasmar la colaboración entre Chip & Pepper y JCPenney.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,040 tiendas por departamento en todo Estados Unidos y Puerto Rico, así como, jcp.com, uno de los sitios de Internet más importantes en la venta de prendas de vestir y muebles para el hogar, y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a buen precio. La empresa -que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP” – registró ingresos por $19,900 millones en 2006 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney “Cada Día Cuenta” resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 155,000 empleados que forman parte de la compañía a que alienten a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que compren en JCPenney.

Acerca de Chip & Pepper

L.A. Lab, Inc. que opera bajo la marca Chip & Pepper y cuya casa matriz se encuentra en Los Ángeles, CA., ha surgido como una marca estadounidense líder en prendas de jean premium desde su lanzamiento en el año 2003. Su rápida popularidad, generada por el culto a los famosos, se ha ampliado para incluir las líneas de maternidad, niños, ropa de punto, sombreros, artículos de cuero y ropa deportiva. La marca también incluye Chip & Pepper University, una línea de ropa de punto que incorpora logotipos retro y originales de más de 75 universidades de todo el país. Chip & Pepper se vende en tiendas por departamentos y tiendas especializadas en más de 42 países, así como en el local de la marca para ventas al por menor ubicado en el vecindario de NoLita en la Ciudad de Nueva York. Para mayor información acerca de la ubicación de las tiendas y de los productos, sírvase visitar http://www.chipandpepper.com.

Este comunicado puede contener declaraciones con una visión prospectiva según la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Tales declaraciones prospectivas que reflejan la opinión actual de la compañía acerca de los sucesos y rendimiento financiero futuros, involucran riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbre que pueden causar que los resultados actuales de la compañía sean materialmente diferentes a los resultados planeados o esperados. Esos riesgos e incertidumbre incluyen, entre otros, a la competencia, demanda del consumidor, estacionalidad, condiciones económicas, incluyendo el precio y la disponibilidad del petróleo y gas natural, cambios en las tasas de interés, cambios en la gerencia, consolidaciones en la industria minorista, actividad gubernamental, y actos de terrorismo o guerra. Por favor sírvase referirse al último Formulario 10-K de la Compañía y a los documentos que se presentaron posteriormente para obtener mayor información acerca de las discusiones sobre riesgos e incertidumbre. Los inversionistas deberán tomar en cuenta dichos riesgos al momento de tomar decisiones de inversión. No nos comprometemos a actualizar estas declaraciones prospectivas en el futuro. Asimismo, el Formulario 10-K incluye el último reporte anual de la Compañía, en el cual se definen y presentan los términos que no son términos contables generalmente aceptados (no-GAAP, por sus siglas en inglés) a los que se hace referencia.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

C7P…A Chip & Pepper Production (C7P …Una Creacion de Chip & Pepper) se lanza de manera exclusiva en JCPenney para la temporada de vuelta a clases