Cablevision ofrece a consumidores de áreas selectas preestreno de su servicio en...

Cablevision ofrece a consumidores de áreas selectas preestreno de su servicio en lengua hispana ‘iO en español’

Exhibición Preliminar de “iO en español” disponible a clientes con caja selectora digital en las zonas de servicio de Cablevision en el Bronx, Brooklyn, Newark y Hudson, New Jersey del 22 al 28 de Noviembre Oferta Integral Cuenta con 30 Servicios de Programación en Español, Incluyendo Video A Solicitud


COMPARTE ESTA NOTA

Bethpage, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de noviembre de 2004–Cablevision Systems Corporation (NYSE:CVC) anunció en el día de hoy que “iO en español”, su conjunto integral de 30 servicios de programación en español, estará disponible en preestreno gratuito, desde el 22 al 28 de noviembre, para todos los clientes que posean una caja selectora digital en las áreas de servicio de la compañía en el Bronx, Brooklyn, Newark y Hudson County, New Jersey. “iO en español” les ofrecerá a los clientes una amplia variedad de servicios de programación en lengua hispana procedentes de Latinoamérica, Suramérica, el Caribe, España y México, y cuenta además con World Picks Latino On Demand, servicio de video a solicitud en español. La programación estará ubicada entre los canales del 200 y 230.

“Estamos muy entusiasmados por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del paquete integral de programación de “iO en español”, durante las festividades del Día de Acción de Gracias sin costo adicional. Este preestreno gratuito dará a todos los clientes residentes en esas zonas de servicio que tengan una caja selectora digital, la posibilidad de ver por primera vez una valiosa selección de programas de todo el mundo, que consideramos extremadamente atractiva para nuestros clientes de habla hispana”, afirmó Matthew Weiss, Vicepresidente de Estrategia de Producto Digital de la compañía.

El paquete de 30 servicios de programación de “iO en español” consiste en la siguiente oferta: TVE Internacional, CNN en Español, Grandes Documentales, Momentum TV, Infinito, telefe internacional, CNC Colombia, Canal Sur, TV Colombia, TV Chile, Supercanal Caribe, Discovery en Español, La Familia Network, EWTN Español, Maria+Vision, Cartoon Network, Sorpresa, Toon Disney, ESPN Deportes, Casa Club TV, Utilisima Satelital, FOX Sports en Español, Gol TV, Latin TV (LTV), MTV Español, mun2, PUMA TV, HTV música, Cine Latino, así como World Picks Latino On Demand, el cual cuenta con 20 horas de programación a pedido, con películas y novelas en español, disponibles las 24 horas, y control total de la experiencia de visionaje, con sólo pulsar el control remoto. Los clientes de video de Cablevision en Nueva York, Newark y Hudson County, New Jersey, también recibirán los canales locales en español Telemundo, Univisión y TeleFutura, como parte de su programación normal.

Todos los clientes que dispongan de una caja selectora digital en las zonas donde se ofrece “iO en español”, podrán tener acceso al preestreno gratuito. Cualquier cliente de Nivel Familiar o superior en dichas zonas de servicio puede suscribirse al servicio de programación “iO en español” por la suma adicional de $4.95 mensuales. “iO en español” también está disponible a los clientes de Nivel Básico en esas áreas, por la suma adicional de $14.95 al mes. El acceso a “iO en español” requiere además la existencia de una caja selectora digital, cuyo uso implica una cuota mensual adicional. Para más información acerca de “iO en español”, suscribirse al servicio o cambiar la caja selectora por un convertidor digital, visite el sitio http://www.io.tv, o llame al numero 866-435-5349, para hablar en español con un representante de servicio al cliente.

Además de la gama integral de programación en español de “iO en español”, los clientes también disfrutan de los beneficios interactivos y a solicitud del servicio de cable digital: Interactive Optimum® de Cablevision. Según cifras correspondientes al 30 de septiembre pasado, el 45 por ciento de los más de 1.3 millones de clientes de iO está suscrito al cable digital iO, lo que equivale a la mayor penetración digital de la nación. La compañía iO ofrece a sus clientes acceso a más de 200 canales, incluyendo 50 canales de cine de primera calidad, 45 de música digital sin comerciales, más de 700 títulos disponibles a solicitud las 24 horas, una guía de programación interactiva, servicios de programación de alta definición, y novedosas aplicaciones de televisión interactiva. Ningún otro proveedor de cable o satélite supera el aliento y profundidad del servicio iO, ni ofrece a sus clientes más control sobre su experiencia televisiva.

Acerca de Cablevision

Cablevision Systems Corporation es una de las principales compañías de entretenimiento y telecomunicaciones de la nación. Sus operaciones de televisión por cable prestan servicios a más de 3 millones de hogares en la zona metropolitana de Nueva York. Las avanzadas ofertas de telecomunicaciones de la compañía consisten en sus opciones de televisión digital iO Interactive Optimum; su servicio de Internet de alta velocidad Optimum Online; su servicio de voz digital por cable Optimum Voice, y sus servicios de comunicaciones comerciales integradas Lightpath. Rainbow Media Holdings LLC, de Cablevision, opera varios negocios exitosos de programación, como AMC, IFC, WE y otras redes nacionales y regionales. Rainbow es además socio al 50 por ciento de Fox Sports Net. En el año 2003, Rainbow DBS de Cablevision inició su servicio de satélite VOOM, el primero en ofrecer una gama integral de programación televisiva de alta definición (HD). Además de sus negocios de telecomunicaciones y programación, Cablevision es el propietario en control del Madison Square Garden y sus equipos deportivos, los New York Knicks, los Rangers y Liberty. La compañía también opera el famoso Radio City Music Hall neoyorquino, así como el complejo Clearview Cinemas. Para información adicional acerca de Cablevision Systems Corporation, visite el sitio Web http://www.cablevision.com.

–30–

CONTACTO:

Jim Maiella

(516) 803-3947

o

Marie Stenberg

(516) 803-2352

Cablevision ofrece a consumidores de áreas selectas preestreno de su servicio en lengua hispana ‘iO en español’