Cada Gol Salva una Vida

Cada Gol Salva una Vida

FOX SOCCER CHANNEL Y FOX SPORTS EN ESPAÑOL UNEN FUERZAS CON EL FUTBOL CLUB BARCELONA PARA COMBATIR MALARIAA Partir del 2 de Septiembre, Comenzará la Transmisión de Anuncios de Servicio Público en Ambos Canales


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español han unido fuerzas con el FC Barcelona, la Asociación Juvenil de Fútbol Americana (AYSO) y No Más a Malaria para lanzar la iniciativa global “Más Que Un Club: Patéale a Malaria” al activar una campaña de concientización titulada “Cada Gol Salva Una Vida.” A partir del 2 de septiembre, ambas cadenas televisivas transmitirán anuncios de servicio público de 30 segundos, con el objetivo de informar a los televidentes que, mientras vitorean a sus equipos favoritos durante la temporada 2008/2009, por cada gol que se anote se donará un mosquitero a familias afectadas por la malaria en África.

Fox Soccer Channel aportará US$10 a la organización No Más Malaria por cada gol que se anote durante sus principales transmisiones en vivo de los siguientes torneos y ligas: Major League Soccer, Liga Premier Barclays, Serie A, Primera División de Argentina, Copa FA y CONCACAF Champions League(TM).

Fox Sports en Español también hará una contribución de US$10 por cada gol que se anote durante las principales transmisiones en vivo de la Copa Nissan Sudamericana, Copa Mundial de la FIFA, InterLiga(TM), Fútbol Mexicano y la Copa Santander Libertadores.

“La campaña ‘Cada Gol Salva una Vida’ vincula la cobertura de eventos futbolísticos de nuestras cadenas dentro de una iniciativa humanitaria: la prevención de la malaria”, expresó David Sternberg, vice presidente ejecutivo y gerente general de Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español.

“Esperamos comprometer a nuestros televidentes en el esfuerzo por aumentar conocimiento y la recaudación de fondos para combatir la malaria y apoyar a los grupos FC Barcelona, la Asociación Juvenil de Fútbol Americana (AYSO) y No Más a Malaria”, dijo Sternberg.

Fox Soccer Channel dará impulso adicional a la concientización sobre la campaña de No Más Malaria, a través de su programa de llamadas telefónicas en vivo Fox Football Fone-in, el cual se transmite semanalmente durante toda la temporada de fútbol europeo.

Se realizará un conteo de los goles a medida que se vayan anotando, así como un seguimiento de las contribuciones financieras de los canales, en los sitios web de las cadenas: www.foxsoccer.com y www.foxsportsla.msn.com . La campaña “Cada Gol Salva Una Vida” continuará hasta junio del 2009.

Con fin de incrementar el conocimiento de la campaña, las redes líderes transmitirán también anuncios de servicios públicos, titulando a los jugadores del aclamado club futbolístico español, el FC Barcelona.

“Aplaudimos el apoyo de Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español cuya campaña ‘Cada Gol Salva Una Vida’ fortalece nuestros esfuerzos para luchar contra la malaria”, proclamó Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Acerca de la Organización No Más Malaria

La misión de No Más Malaria es sencilla: poner fin a las muertes por malaria. No Más Malaria se esfuerza por elevar el conocimiento sobre esta enfermedad entre el público, los legisladores y las empresas, a la vez que trata de comprometer al sector privado para que proporcione mosquiteros y otros aportes cruciales, con vistas a salvar vidas entre las familias en África. Para más información, visite www.MalariaNoMore.org .

Acerca de Fox Soccer Channel

Fox Soccer Channel ofrece la cobertura más completa de fútbol de categoría mundial disponible en Estados Unidos, incluyendo la Liga Mayor de Fútbol (Major League Soccer), la Liga Premier Inglesa Barclays, la Serie Italiana A y la Primera División Argentina; así como torneos mundiales tales como la Copa UEFA, el Campeonato Femenino de UEFA, la Copa Inglesa FA, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa CONCACAF Champions League(TM) y la Football Association Community Shield. Fox Soccer Channel, el Socio Oficial de Transmisiones de la Asociación de Fútbol Juvenil de Estados Unidos, también televisa los partidos de la United Soccer Leagues y la NCAA, División I de la NCAA. El canal llega a más de 33 millones de hogares por cable y satélite en Estados Unidos y el Caribe.

Fox Soccer Channel es una de las 28 cadenas de programaciones nacionales y regionales que conforman a Fox Networks Group, una unidad operativa de News Corporation (NYSE: NWS). Estas cadenas de televisión, cable, satélite y telefonía llegan a más de 500 millones de hogares en Estados Unidos y representan una de las operaciones de programación más diversas de la industria de medios de información. Fox Networks Group consiste en la agrupación de Fox Sports, Fox Broadcasting Company, Fox Cable Networks y Fox Networks Ingeniería y Operaciones. Para más información, visite el destino de fútbol en línea más visitado de Estados Unidos: foxsoccer.com .

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español ofrece cada año más de 1,500 horas de programación deportiva exclusiva en español y en vivo y, con algunas excepciones, en inglés mediante el sistema SAP, incluyendo la InterLiga(TM), la Copa Santander Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, así como los torneos de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, las eliminatorias de cada división, el Juego de Estrellas y la Serie Mundial, además de deportes de combate de primera clase, incluyendo los campeonatos de boxeo de México y de Estados Unidos, el Ultimate Fighting Championship(R) y kickboxing. El canal llega, por cable y por satélite, a más de 14.4 millones de hogares en el país, de los cuales 4.6 millones son hogares hispanos en Estados Unidos.

Fox Sports en Español es distribuida por Fox Cable Networks Group y operada por Fox Pan American Sports LLC, entidad internacional de programación y producción deportiva, que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC, y de Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español por Internet en

foxsportsla.msn.com .

Cada Gol Salva una Vida