Cada vez más hispanos optan por la cirugía cosmética

Cada vez más hispanos optan por la cirugía cosmética



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2005–En el año 2004, los hispanos quedaron al frente de los grupos de minorías raciales y étnicos en lo referente procedimientos cosméticos (el 8.5 % de todos los procedimientos realizados, o sea, un 6% más que en el año 2000), según cifras de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Cada vez más mujeres hispanas recurren a la cirugía plástica, afirma el Dr. Lloyd Krieger de Rodeo Drive Plastic Surgery. El Dr. Krieger, quien ha inspirado varios artículos en las prestigiosas publicaciones Fortune, The New York Times, The Wall Street Journal, Access Hollywood y otros órganos de prensa; asegura que más del 35% de sus pacientes son hombres y mujeres hispanos.

— La mayoría de las pacientes del Dr. Krieger que solicitan “The Rodeo Drive Mommy Makeover” (“Tratamiento de Embellecimiento de Mamá en Rodeo Drive”) son mujeres hispanas con edades entre 20 y 30 años. El “Mommy Makeover” consiste en: cirugía cosmética del vientre, levantamiento de los senos, y con frecuencia un pequeño implante de senos.

— El aumento de los senos cuenta con una gran demanda entre las mujeres hispanas, ya sea como procedimiento individual, o como parte del “Mommy Makeover.”

— Los hombres y mujeres hispanos que eligen la rinoplastia, experimentan preocupación con su identidad étnica, por lo que el procedimiento del Dr. Krieger perfecciona el rostro, pero no elimina los rasgos de origen étnico.

— La piel de los hispanos es generalmente más gruesa, y menos propensa a las arrugas, por lo cual las señales de envejecimiento tienden a consistir en abultamientos, no en la apariencia arrugada que experimentan los europeos del Norte.

— La piel de los hispanos, generalmente más oscura que la de los caucásicos, es más propensa a la aparición de cicatrices y a la irregularidad en el tono de la piel. El Dr. Krieger destaca la necesidad de adoptar métodos especiales en sus procedimientos practicados a pacientes hispanos, para evitar las desagradables cicatrices, y preservar la tonalidad de la piel.

— La liposucción también está en alta demanda entre los hombres y mujeres hispanos. Los pacientes masculinos del Dr. Krieger solicitan la liposucción para eliminar los abultamientos de grasa en la cintura (conocidos como love handles) y lograr la apariencia de un tórax plano y un abdomen con musculatura definida.

El Dr. Krieger ha establecido una red profesional única para brindar a sus pacientes un diseño de estilo de vida, que puede consistir en un nuevo vestuario en las cercanas tiendas de Rodeo Drive; así como un nuevo corte de pelo, tratamientos de spa, y un nuevo régimen de buena forma física. El Dr. Krieger es graduado de Medicina en la Universidad de Chicago, concluyó su Residencia en UCLA, y mantiene privilegios operatorios en UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center, respectivamente.

–30–

CONTACTO:

Rodeo Drive Plastic Surgery

Lloyd Krieger

310-550-6300

http://www.RodeoDrivePlasticSurgery.com

Cada vez más hispanos optan por la cirugía cosmética