Cadaqués Caribe Resort and Villas en República Dominicana ofrece bienes raíces de...

Cadaqués Caribe Resort and Villas en República Dominicana ofrece bienes raíces de lujo fraccionados



COMPARTE ESTA NOTA

AKRON, Ohio, 1 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ — FG Worldwide ha anunciado que comenzará la venta de propiedad fraccionada en el lujoso resort dominicano de Cadaqués Caribe Resort and Villas.

FG Worldwide se ha asociado con Cadaqués Caribe y la compañía de bienes raíces ReMax Metropolitana para ofrecer fracciones de 1/12 de 36 apartamentos del resort, para su uso como segunda vivienda o propiedad para vacaciones.

Usted podrá obtener una propiedad fraccionada con sólo pagar un 20% de inicial y resto (80%) con un financiamiento a 5 años.

Estos apartamentos tienen 1,000 pies cuadrados (90 m2) y constan de dos dormitorios, dos baños, con balcón o patio, totalmente amueblados, con vistas al Parque Nacional del Este o al mar.

Cadaqués Caribe es un resort de uso mixto de 4 estrellas, ubicado en el pueblo costero de Bayahíbe, en República Dominicana. Inspirado en la villa de Cadaqués en Girona, España, ofrece propiedades totales o fraccionadas, y un hotel boutique. Cuenta con una hermosa vista de playa con un parque acuático, dos piscinas, un muelle, restaurantes y bares, servicio de conserje y mucho más.

Acerca de FG Worldwide

Establecida en 2008, FG Worldwide es una compañía de desarrollo y bienes raíces de lujo centrada en acentuar estilos de vida a través de exclusivas ofertas de bienes raíces, productos y marcas. También asesoran con desarrolladores y propietarios de hoteles en los Estados Unidos y mercados internacionales sobre el desarrollo, posicionamiento y comercialización de bienes raíces fraccionados. Visite http://www.FG-Worldwide.com para obtener más información.

Acerca de ReMax Metropolitana

Desde que el propietario/corredor Melido Marte inició sus actividades en 1998, ReMax Metropolitana ha crecido de 10 agentes a 47 socios y 62 adjuntos. Ha ganado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo los premios Top Office/ Most Transactions en 2001, 2003 y 2007 y Top Office Sales Volume en 2007. Se la ha clasificado entre las principales marcas de República Dominicana en 2008. Para conocer más, visite http://www.ReMaxrd.com

Contacto con los medios

Brandy Webb

brandy.webb@josephallenagencies.com

FUENTE FG Worldwide

Cadaqués Caribe Resort and Villas en República Dominicana ofrece bienes raíces de lujo fraccionados