Cadena de tiendas de diseñador DSW anuncia una nueva tienda en Ponce,...

Cadena de tiendas de diseñador DSW anuncia una nueva tienda en Ponce, Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Ohio, 3 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DSW Inc. (NYSE: DSW), la cadena de tiendas líder de calzado y accesorios de marca, tiene el placer de anunciar la apertura de una nueva tienda en Ponce, Puerto Rico, el 10 de abril de 2014.

La dirección de la nueva tienda es:

4990 Calle Cándido Hoyos

Ponce, PR 00717

DSW es el lugar ideal para los amantes conocedores de zapatos en todas partes. Los clientes experimentan un asombroso surtido de zapatos de diseñador, botas y sandalias a precios con descuento todos los días en un conveniente ambiente de compras, en la que el cliente selecciona el artículo por su cuenta o con la ayuda de un empleado. Los pasillos están llenos con las últimas modas en zapatos de mujer y de hombre, que dan a los amantes de los zapatos una asombrosa cantidad de opciones. Desde zapatos informales y deportivos hasta zapatos de vestir de las mejores marcas, DSW es el lugar esencial para cualquiera que ame la moda y para sentir la emoción de encontrar el zapato perfecto. Para una selección aún mayor, dsw.com ofrece más estilos, marcas de lujo, tallas extendidas y zapatos de niños.

DSW Rewards es un programa de lealtad gratis en el que los clientes ganan certificados para compras futuras en DSW y reciben ofertas especiales solo para miembros. Los clientes también pueden participar en una animada comunidad de Amantes de los Zapatos en Facebook para recibir ofertas y regalos exclusivos, incluyendo la oportunidad de ganar zapatos gratis en Facebook cada martes, también conocido como “Día de los Zapatos Gratis”.

Acerca de DSW Inc.

DSW Inc. es una compañia líder de calzado,bolsos de mano y accesorios de marca que ofrece una vasta selección de marcas y modas de diseñador para mujeres, hombres y niños. A partir del 10 de abril de 2014, DSW opera 407 tiendas en 43 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y opera un sitio de comercio electrónico, http://www.dsw.com , y un sitio web móvil, http://m.dsw.com . DSW también suministra calzado a 357 locales arrendados en los Estados Unidos bajo el Grupo de Negocios Afiliados. Para direcciones de tiendas y más información sobre DSW, visite http://www.dswinc.com . Siga a DSW en Twitter en http://twitter.com/DSWShoeLovers e indique que le gusta DSW en Facebook en http://www.facebook.com/DSW . Vea nuestro blog en http://blog.dsw.com .

FUENTE DSW Inc.

Cadena de tiendas de diseñador DSW anuncia una nueva tienda en Ponce, Puerto Rico