Café Britt, la compañía de café más influyente de Latinoamérica, presenta tres...

Café Britt, la compañía de café más influyente de Latinoamérica, presenta tres mezclas exóticas como parte de su nueva línea mexicana de café: México Tueste Oscuro, Coatlicue Orgánico Bajo Sombra y Veracruz



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, Costa Rica, 4 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Café Britt, que tiene su casa central en Costa Rica y fue fundada en 1985, se propone nuevamente capturar los paladares de quienes exigen la mejor taza de café, con tres mezclas realmente especiales que rinden homenaje a su más reciente expansión en territorio mexicano.

Estas deliciosas creaciones se cultivan en México a grandes altitudes; son 100% “café de altura”. La mezcla Veracruz, en particular, también se cultiva en la base de un volcán conocido como Pico de Orizaba.

La mezcla México Tueste Oscuro se distingue por su aroma a caramelo y sabor audaz, con notas de almendra y miel. Por el contrario, Coatlicue Orgánico Bajo Sombra, llamado así en honor a la diosa azteca, ofrece un sabor más sutil y crítico, característico del café mexicano cultivado a grandes alturas. Para terminar, la mezcla Veracruz, suave y aromática, brilla con un aroma a nuez y chocolate, como resultado de las fértiles tierras de este colorido estado mexicano.

El lanzamiento de estas tres mezclas exquisitas por parte de Café Britt es el resultado de un plan bien ejecutado de crecimiento sostenido, que abarca más de 20 años, siempre brindando la experiencia sin igual en café gourmet que distingue a la empresa.

“Iniciamos las operaciones en México el 19 de junio abriendo ocho locales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). También hemos abierto una planta tostadora de café y fábrica de chocolate en Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo. Éste es un importante paso en nuestra historia. Hemos elegido granos de café seleccionados provenientes de algunas de las regiones más fértiles de Veracruz y de Chiapas. Hemos descubierto los cafés gourmet de México para que ofrezcan su mejor sabor natural, que van mucho más allá de las mezclas instantáneas comunes de uso comercial. Estos cafés se suman a nuestra ya clásica línea de finos cafés peruanos y costarricenses”, comentó Pablo E. Vargas, CEO de Café Britt.

Disfrute de los sabores de México y siga sus sentidos desde la plantación hasta su taza.

ACERCA DE CAFÉ BRITT

En la actualidad, Café Britt cultiva y tuesta su café a la perfección, de manera sustentable y responsable, comprándoles directamente a los productores y evitando a los intermediarios. Opera más de 50 tiendas en aeropuertos, hoteles y otras tiendas minoristas en siete países; y sus ventas en línea a través de www.cafebritt.com han llegado a casi todo el mundo.

Contacto con la Prensa:

Marcy Marrero

(866) 589-5399

marcy.marrero@costaimc.com

www.costaimc.com

FUENTE Café Britt

Café Britt, la compañía de café más influyente de Latinoamérica, presenta tres mezclas exóticas como parte de su nueva línea mexicana de café: México Tueste Oscuro, Coatlicue Orgánico Bajo Sombra y Veracruz