Café Mangú será anfitrión de cena benéfica para Latinitas

Café Mangú será anfitrión de cena benéfica para Latinitas



COMPARTE ESTA NOTA

Austin, TX–(HISPANIC PR WIRE)–12 de febrero de 2007–Café Mangú Caribbean Bistro será el anfitrión de una cena benéfica el 18 de febrero de 2007 para recaudar fondos y aumentar conciencia sobre “Latinitas”. Latinitas es una organización y revista no lucrativas enfocadas en reforzar el autoestima de niñas latinas a través de los medios de comunicación y la tecnología. El evento comenzará a las 6 p.m. y 10% de las ganancias se usará para apoyar los programas extraescolares dedicados al enriquecimiento del conocimiento sobre los medios de comunicación para niñas en el área local. La función benéfica ofrecerá deliciosa comida auténtica del caribe, una mezcla de lo mejor de la comida dominicana, cubana y puertorriqueña. La entrada es gratis y el público está invitado a disfrutar de las abundantes porciones de apetitosos platos típicos y excelente servicio en ambiente latino.

“Latinitas está dedicada a guiar las jóvenes latinas para que triunfen con la ayuda de mentores buenos y instrumentos de los medios de comunicación y tecnología,” dijo Laura Donnelly, cofundadora de Latinitas. “Nos sentimos honrados de tener esta sociedad especial que le dará a la comunidad que nos apoya la oportunidad de promover el desarrollo de las jóvenes latinas mientras que disfrutan del sabor caribeño.”

Habrá voluntarios de Latinitas durante el evento que estarán disponibles para contestar sus preguntas sobre la organización y donaciones de materiales escolares serán aceptadas de parte de Latinitas. Los fondos recibidos se usaran para proveerles becas a las jóvenes latinas para que puedan participar en los programas extra-escolares ofrecidos por Latinitas sin costo.

“Esta es una oportunidad extraordinaria para celebrar esta organización única que ha jugado un papel crítico en las vidas de miles de jóvenes latinas en el centro de Tejas durante los últimos cinco años,” dijo Federico Subervi, Presidente de la Junta Directiva, Latinitas. “Como orgulloso partidario, animo a la comunidad Latina que apoyen a las niñas de la comunidad con el sabor de una buena comida entre amigos en el Café Mangú.”

Sobre Latinitas

Latinitas es una organización con fines no lucrativos dedicada a informar, entretener e inspirar a jóvenes latinas para que puedan crecer saludables, seguras de sí mismas y para que sean latinas exitosas. Proveer un foro donde las jóvenes latinas tengan voz, para fomentar imágenes positivas; enseñar a las niñas latinas a aceptarse y apreciarse ellas mismas; inspirar a jóvenes latinas a ser fuertes, listas, exitosas y lo más importante, ser ellas mismas; y alentar el conocimiento y orgullo de su cultura.

Sobre Café Mangú

Café Mangú es el primer restaurante en Austin que le ofrece lo mejor de la comida latina-caribeña. Fue establecido en 2005 por Alex Fernández y Rafael Montes de Oca y sirve lo mejor en la ciudad de la comida dominicana, puertorriqueña y cubana.

Café Mangú será anfitrión de cena benéfica para Latinitas