Cal National Bank publica Nueva Guía para Abordar Marketing Hispano y Banca...

Cal National Bank publica Nueva Guía para Abordar Marketing Hispano y Banca Comunitaria



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de enero de 2005–Cal National Bank publicó esta semana la Guía de Marketing Hispano y Banca Comunitaria. El propósito de la Guía es ofrecer una orientación para el desarrollo e implementación de un programa de marketing hispano eficaz.

Los hispanos se han convertido en el grupo minoritario de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con un 60 por ciento de crecimiento en la población entre 1990 y 2000. Después del Censo de 2000, se convirtieron en el segmento minoritario más numeroso, representando el 12,5 por ciento de la población en Estados Unidos. Se espera que este crecimiento continúe, y se proyecta que los hispanos representen el 25 por ciento de la población estadounidense para el 2050. Además, el mercado hispano se vuelve cada vez más abundante. Las investigaciones hallan que el porcentaje de personas con ingresos de US$100,000 con activos sobre los US$500,000, excede ocho veces el segmento no hispano. A pesar de que los hispanos son una población numerosa y creciente, históricamente eluden las instituciones financieras tradicionales.

“California National Bank se dedica a ofrecer servicios a sus comunidades, a través de sus productos tradicionales de préstamos, depósitos e inversiones, así como también de otros medios innovadores”, manifestó Jesse Torres, vicepresidente senior de Cal National Bank. La publicación de esta guía pone información valiosa en manos de los banqueros comunitarios, organizaciones no lucrativas, especialistas de mercados y otros con interés de desarrollar productos y servicios para este mercado emergente, más aún evasivo”.

La Guía aborda preguntas tales como, quién representa el mercado hispano, por qué el mercado hispano es tan importante para las instituciones financieras, los desafíos asociados con el marketing hispano, soluciones para los desafíos y los productos y servicios que son apropiados para llevar el mensaje al mercado hispano. La Guía está disponible para descargarse en http://www.CalNationalBank.com/pdfs/hispanicmarketing2005.pdf.

Cal National Bank (http://www.CalNationalBank.com), con 64 agencias localizadas a lo largo de los condados de Los Ángeles, Orange y Ventura, es un proveedor líder de soluciones financieras para las personas en California y las comunidades en las que brindamos servicios.

–30–AMP/la*

CONTACT:

Cal National Bank

Rita Reed

213-443-1811

Cal National Bank publica Nueva Guía para Abordar Marketing Hispano y Banca Comunitaria