Calidad y dedicación: llaves para el crecimiento de Skyline Homes

Calidad y dedicación: llaves para el crecimiento de Skyline Homes



COMPARTE ESTA NOTA

LA HABRA HEIGHTS, California, 6 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de años de hacer trabajos de remodelaciones secundarias para los amigos, Ray Fernandez decidió focalizar sus talentos en arrancar su propia compañía. En 1986, fundó Skyline Homes e ingresó, así, al negocio de los contratistas.

El negocio -–con sede en La Habra Heights, California y conformado por tan solo siete empleados–- se especializa en la construcción y remodelación residencial. También es propietaria de casi 300 apartamentos en Texas y el sur de California. La compañía se enorgullece de ser lo suficientemente pequeña como para brindar a sus clientes la atención que merecen para asegurar calidad y eficiencia en los trabajos.

“Somos una gran compañía porque somos lo suficientemente pequeños como para ocuparnos bien del negocio”, dijo Ray. “No aceptamos más negocios de los que podemos manejar porque no queremos que se vea afectada nuestra calidad”.

Atribuye el éxito de Skyline Homes a su dedicación al mantenimiento de la eficiencia a lo largo de todo el proceso de un proyecto. En el sector de la construcción, tener las herramientas de mejor calidad es un importante elemento para la eficiencia en el lugar de trabajo. Ray y su equipo confían en la constante calidad de las herramientas manuales CHANNELLOCK(R) para hacer ese trabajo.

“Verdaderamente nos gustan las cómodas empuñaduras CHANNELLOCK BLUE(R). No solamente son mucho más cómodas que otras herramientas, sino que su exclusivo color hace que sea realmente fácil encontrarlas en la caja de herramientas”, dijo Ray. “Son herramientas muy duraderas en las que siempre se puede confiar. Son hechas en Estados Unidos, por lo que sabemos que son de alta calidad”.

Para el mantenimiento de apartamentos, Skyline Homes recurre al estuche GP-7 CHANNELLOCK(R), haciendo que el trabajo sea mucho más eficiente ya que brinda una variedad de herramientas en un único estuche de herramientas.

“El GP-7 ha hecho que el mantenimiento en nuestro apartamento sea mucho más simple y más rápido porque todo lo que necesitas está en un solo lugar”, dijo Ray.

El estuche de herramientas incluye dos tamaños de alicates de lengua y ranura, un destornillador, una llave inglesa ajustable, una cortadora diagonal y un alicate de punta larga.

Skyline Homes trabaja en una variedad de proyectos, por lo que necesita herramientas que hayan probado funcionar bien en cualquier circunstancia. Cuando se intenta llegar a esos lugares a los que es difícil acceder, se usan alicates de punta larga. Para tornillos de tractor difíciles de aflojar, la solución son las llaves ajustables resistentes.

“Siempre nos ha resultado difícil encontrar una llave inglesa que pudiera sacar los tornillos de nuestros tractores, pero los alicates de lengua y ranura CHANNELLOCK BIGAZZ(R) son lo suficientemente grandes y fuertes como para arrancarlos”, dijo Ray.

Ray está verdaderamente dedicado a la construcción de viviendas y es muy conocido en la industria. Actualmente, es vicepresidente nacional del Área 14 (California y Hawái) de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda. En fecha reciente, fue nombrado presidente de la Asociación de la Industria de la Construcción del Sur de California.

Fundada en 1886, Channellock, Inc. es líder mundial en la fabricación de alicantes y variedad de herramientas de mano de alta calidad. Si desea más información sobre los productos CHANNELLOCK(R), rica información histórica, contactos de ventas y novedades, visite CHANNELLOCK(R) en http://www.channellock.com .

FUENTE Channellock, Inc.

Calidad y dedicación: llaves para el crecimiento de Skyline Homes