Calidad y desempeño excepcionales en una cajita

Calidad y desempeño excepcionales en una cajita



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2006–D-Link(R) amplía su extensa familia de switches con un trío de modelos económicos no administrables que se comportan a la altura cuando de manejar tráfico de voz, datos y juegos en línea se trata.

Comenzar una red en la casa o en la oficina es algo que cada vez se hace más necesario, y menos complicado, como lo demuestra la amplia familia de switches que ofrece D-Link(R).

Un buen ejemplo es su modelo DSS-16+, con capacidad de 3.2Gbps, 802.1p y manejo de prioridades para ofrecer Calidad de Servicio (QoS) en las comunicaciones de la red. Este switch no administrable, que cuenta con 16 puertos 10/100BASE-TX, es una solución para las pequeñas empresas que buscan expandir la conectividad de sus redes a un precio accesible. La línea de productos D-Link Express EtherNetwork(R) al combinar su facilidad de uso con un desempeño insuperable, ofrece un valor excepcional.

Hablamos de facilidad de uso porque basta conectar el switch DSS-16+ para que comience a funcionar gracias a su verdadera funcionalidad “conecte y use” (Plug-&-Play).

El switch ofrece funciones como detectar si un dispositivo trabaja a 10Mbps o a 100Mbps y automáticamente se ajusta para un óptimo desempeño. También integra la función de Auto Negociación de Full o Half Duplex. Esto significa que ya sea que su dispositivo esté funcionando a Half o Full Duplex, el switch negociará de manera automática y trabajará a la más alta velocidad de transferencia de datos que soporte la red (hasta 200Mbps máximo por puerto en redes 100BASE-TX Full Duplex).

Función Auto MDI/MDIX Crossover

Todos los puertos de este switch soportan auto detección de negociación MDI/MDIX, con lo que se elimina la necesidad de cables crossover o de puertos uplink. Todos y cada uno de los puertos pueden ser conectados lo mismo a otro switch que a una computadora en la red.

Por estas características, el DSS-16+ es la opción perfecta para el soporte Plug-&-Play en redes 10BASE-T y 100BASE-TX.

Desempeño de red cableada.

El DSS-16+ incluye una arquitectura de velocidad de cable antibloqueo, con capacidad de switcheo de 3.2Gbps, para una máxima velocidad en la transferencia de datos. El DSS-16+ también incluye una fuente de poder universal integrada, y un LED para el diagnóstico de cada puerto que facilitan enormemente hacer un cheque rápido en caso de problemas. Con filtrado a velocidad de red cableada y switcheo de almacenamiento y reenvío (Store-and-Forward) el DSS-16+ maximiza el desempeño de la red al tiempo que minimiza la propagación de paquetes de red dañados.

Calidad de Servicio

El DSS-16+ soporta Calidad de Servicio (QoS) 802.1p . La Calidad del Servicio ayuda en la entrega expedita de información sensible al tiempo, como el tráfico de voz, video y juegos. Cuando los paquetes de datos entran en el switch con etiquetas de prioridad 802.1p, con colocados automáticamente en una de dos “colas” de hardware integradas. Los paquetes de datos con etiquetas de prioridad más alta son pasados entonces a través del switch de manera más eficiente, ayudando a eliminar los saltos y los retrasos en el tráfico de VoIP y multimedia.

Valor Excepcional

Al combinar facilidad de uso, desempeño insuperable en switcheo 10/100BASE-TX, y soporte de clase mundial, el DSS-16+ ofrece niveles extraordinarios de precio-desempeño para switcheo de capa 2 no administrado.

Los switches D-Link(R) no administrados DSS-8+ y DSS-5+ ofrecen hasta 200Mbps por puerto, y son perfectos para el ambiente de pequeñas oficinas, el hogar y la oficina en casa.

El modelo DSS-8+ cuenta con 8 puertos 10/100BASE-TX, mientras que el DSS-5+ integra 5 puertos. Estos son los switches más populares en la línea de productos Express EtherNetwork(R). Conocidos por su excepcional desempeño y calidad, con su tamaño compacto pueden encontrar acomodo en cualquier escritorio, o montados en una pared gracias a su diseño. Sus conectores de energía y sus puertos están convenientemente ubicados en la parte trasera para evitar enredos de cables en el escritorio.

La instalación de estos switches es simple, pues se trata de verdaderos switches Plug & Play. También los puertos de estos switches soportan Auto-MDI/MDI-X, lo que significa que no importa si se conectan a otro switch o a una computadora, no son necesarios los cables crossover. Ambos identifican si los dispositivos conectados a la red funcionan a 10Mbps o a 100Mbps, y se ajustan automáticamente. El tráfico es reenviado sin fallas con control de flujo automático. Están equipados con luces LED que permiten monitorear el estado y la actividad de cada puerto de un vistazo.

Cuando se conectan a switch de mayor capacidad, ambos switches DSS-8+ y DSS-5+ pueden proporcionar conectividad a 7 ó 4 respectivas computadoras adicionales, impresoras o dispositivos de almacenamiento, ofreciendo conveniencia y flexibilidad en los sobre poblados ambientes de red de nuestros días.

En resumen, se trata de una familia de switches en los que se empaquetan, en un tamaño muy compacto, un desempeño sobresaliente con una gran calidad y precio accesible. Son la mejor elección para comenzar una red en su casa o en su oficina.

Los precios de lista en México de los switches DSS-16+, DSS-8+, y DSS-5+ son $99, $59, y $34 dólares respectivamente. Los productos son disponibles a través de MAPS, CVA, CT Internacional, Calcom, Eisberg, Sevimex, y Bell Micro.

* La garantía de 5 años aplica al hardware y excluye la garantía de la fuente de poder que es de 1 año.

Información sobre D-Link

D-Link es un líder mundial en fabricación de productos de conectividad para pequeñas, medianas y grandes empresas. La empresa continúa esforzándose por la excelencia como una empresa ganadora de premios en diseños, un innovador, y un fabricante de soluciones de redes, banda ancha, productos electrónicos digitales, y aparatos de comunicación para voz y datos. Su amplio abanico de productos cubre las necesidades desde segmentos del hogar digital, ambientes SOHO (pequeñas oficinas / oficinas hogareñas), hasta grupos de trabajo medianas y grandes redes corporativas. Con millones de productos fabricados y despachados, D-Link es un líder dominante en el mercado y un líder en la relación precio / desempeño en los segmentos de redes y comunicaciones. La sede corporativa de D-Link para U.S.A., Canadá, y México está ubicada en 17595 Mt. Herrmann Street, Fountain Valley, CA. 92708, U.S.A. Teléfonos: (800)326-1688 ó (714)885-6000; FAX: (866)743-4905; Internet: http://www.dlink.com

D-Link y los logotipos de D-Link son marcas registradas de D-Link Systems, Inc.Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas. Copyright 2005 D-Link Systems, Inc., Todos los Derechos Reservados.

Calidad y desempeño excepcionales en una cajita