Calidad y satisfacción del cliente impulsan el éxito de CARCON

Calidad y satisfacción del cliente impulsan el éxito de CARCON



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El padre de Arcila Carrasco Acosta, Leonardo, la introdujo en el mundo de la construcción a una edad temprana. Leonardo fundó Carrasco Construction en 1985. Arcila estudió diligentemente los métodos de su padre, asegurándose de aprender los pormenores de la industria.

Acosta heredó la empresa en el año 2000 y la registró nuevamente como CARCON Industries and Construction, LLC. Desde entonces, CARCON ha sido una empresa contratista general de servicios integrales de rápido crecimiento, que brinda servicios de construcción y administración de programas. Su negocio principal es la construcción comercial, institucional y educativa.

CARCON y sus 59 empleados se enorgullecen de formar parte de una empresa contratista general de propiedad de una minoría. La empresa cuenta con fuertes valores demostrados por un extenso registro de seguridad y reputación por calidad y satisfacción del cliente.

En la industria de la construcción, contar con las herramientas de mano de la mejor calidad es un importante elemento de eficiencia en el lugar de trabajo. CARCON confía en la consistente calidad de CHANNELLOCK(R) para realizar el trabajo.

“Las herramientas CHANNELLOCK(R) son de muy alta calidad y se han desempeñado bien en nuestro entorno de construcción”, expresó Doug Corder, vicepresidente de CARCON Industries. “Estamos muy satisfechos con el desempeño de estas herramientas en el trabajo.”

Para herramientas de mano, Corder dice que los factores más importantes son el confort, el agarre y la durabilidad — todos ellos atributos centrales de Channellock, según Corder.

“Nuestras cuadrillas valoran las empuñaduras con agarre confortable”, dijo Corder. “Estas utilizan guantes casi todo el tiempo, y las empuñaduras antideslizantes son decididamente una ventaja– especialmente en comparación con otras marcas de herramientas de mano cuando se trabaja bajo la lluvia y en el barro.”

CARCON trabaja en proyectos diversos, de modo que necesita herramientas que hayan sido probadas y que realicen el trabajo en cualquier situación. Las herramientas de CHANNELLOCK(R) realizan innumerables tareas todos los días y enfrentan un tratamiento severo. Cuando se intenta llegar a esos lugares reducidos, de difícil acceso, se usan pinzas de punta larga. Para pernos que son difíciles de aflojar, la respuesta está en las llaves ajustables de servicio pesado.

“Siempre hemos utilizado las herramientas CHANNELLOCK(R) de tamaño más pequeño, pero nos sorprendió gratamente la versatilidad de las pinzas más grandes”, dijo Corder. “Ahora las utilizamos para una amplia gama de proyectos.”

FUENTE Channellock, Inc.

Calidad y satisfacción del cliente impulsan el éxito de CARCON