California Credit Union anuncia tercer programa anual de becas universitarias

California Credit Union anuncia tercer programa anual de becas universitarias



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de enero de 2007–California Credit Union (CCU) se complace de anunciar el tercer programa anual de becas universitarias para los estudiantes de último año de secundaria en las escuelas del condado de Los Ángeles y para los estudiantes de institutos universitarios comunitarios de Los Ángeles que se están transfiriendo a un instituto universitario de 4 años de estudios. La cooperativa de ahorro y crédito concederá becas de US$1,000 a 35 estudiantes merecedores para ayudarlos a subsidiar los gastos de educación universitaria.

“Habiendo comenzado en 2005, el Programa de Becas Universitarias de California Credit Union ha sido un gran éxito”, indicó Ron McDaniel, presidente y CEO de CCU. “Por primera vez los estudiantes de cualquier instituto universitario comunitario en el condado de Los Ángeles que se transfieran a una institución de cuatro años de estudios ahora califican para el programa. Nos enorgullece tener la oportunidad de apoyar a estos estudiantes en su constante interés de seguir una educación superior”.

Las becas están abiertas para cualquier estudiante graduándose de una escuela secundaria en el condado de Los Ángeles o para cualquier estudiante de un instituto universitario comunitario del condado de Los Ángeles que se esté transfiriendo a un instituto universitario de 4 años de estudio. Los estudiantes solicitantes deben tener un puntaje de calificaciones promedio (GPA) mínimo de 3.0 y deben asistir a un instituto universitario o universidad acreditada en 2007.

Los estudiantes no necesitan ser miembros actuales de CCU. Las solicitudes se deben recibir antes del sábado, 31 de marzo de 2007. Las becas se anunciarán antes de las 5 p.m. el martes, 15 de mayo de 2007. Las solicitudes están disponibles en cualquier agencia de CCU o en línea en, http://www.californiacu.org.

Desde que fue establecida hace más de 75 años por un grupo pequeño de maestros de Los Ángeles, la comunidad relacionada con la educación se desarrolló en una institución financiera de miles de millones de dólares con garantía federal.

CCU es una institución de servicios financieros sin ánimo de lucro, dedicada a servir a cerca de 80.000 miembros con 10 convenientes locales de agencias en todo el condado de Los Ángeles. La membresía está abierta para las escuelas, organizaciones relacionadas con escuelas e individuos en la comunidad de educación pública y privada de California. Para obtener mayor información acerca de CCU llame gratis al teléfono 800-334-8788 o visite nuestro sitio web en, http://www.californiacu.org.

California Credit Union anuncia tercer programa anual de becas universitarias