California Credit Union incrementa cifra de becas anuales a 75

California Credit Union incrementa cifra de becas anuales a 75



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2008–California Credit Union (CCU) se complace en anunciar el inicio del cuarto programa anual de becas de estudios universitarios, para alumnos de último año de enseñanza secundaria próximos a graduarse de las escuelas del Condado de Los Angeles, y para estudiantes de los community colleges del Condado de Los Angeles que se están transfiriendo a instituciones de estudios superiores de 4 años. Como celebración de su 75 aniversario, la institución de servicios financieros otorgará $1,000 becas a 75 alumnos merecedores de las mismas, para ayudarlos a costear los gastos de sus estudios universitarios.

“El Programa de Becas para Estudios Universitarios de California Credit Union, iniciado en el 2005, ha tenido un enorme éxito”, destacó Jimmy Figueroa, presidente de la Junta Directiva de CCU. “Y este año, como reconocimiento de nuestros 75 años de servicio a la comunidad de la educación, hemos aumentado el número de becas disponibles a 75. Nos enorgullece proporcionarles oportunidades adicionales a los alumnos en su trayectoria hacia la educación superior”.

Las becas están disponibles para cualquier miembro de California Credit Union que esté cursando estudios de último año de enseñanza secundaria, y esté próximo a graduarse. Además, también pueden solicitarlas los alumnos que no sean miembros de CCU que cursen el último año de secundaria en el Condado de Los Angeles, o los estudiantes de cualquier community college del Condado de Los Angeles que estén transfiriéndose a una institución universitaria de 4 años. Los solicitantes deben tener un promedio académico (GPA) mínimo de 3.0 y estar asistiendo a un college o universidad acreditada durante el 2008. Las solicitudes deben entregarse antes del 31 de marzo, 2008. Los nombres de los ganadores de las becas se anunciarán el 15 de mayo, 2008 a las 5 p.m. como fecha tope. Las solicitudes están disponibles en cualquier sucursal de CCU, o en el sitio Web www.californiacu.org.

Desde su fundación hace 75 años por un pequeño grupo de maestros de Los Angeles, la comunidad relacionada con la educación ha transformado a California Credit Union en una institución financiera asegurada a nivel federal, con activos por mil millones de dólares. CCU es una institución sin fines de lucro de servicios financieros que presta servicios a cerca de 75,000 miembros, con 11 sucursales convenientemente ubicadas en el Condado de Los Angeles. La membresía está abierta a escuelas, organizaciones y personas relacionadas con centros escolares en la comunidad de educación pública y privada de California. Para obtener más información acerca de CCU, llame al número telefónico (800) 334-8788 o visite el sitio Web http://www.californiacu.org.

California Credit Union incrementa cifra de becas anuales a 75