CALIFORNIA RECIBE AL 2003 CON MAS OPCIONES, CONVENIENCIA Y AHORROS CON EL...

CALIFORNIA RECIBE AL 2003 CON MAS OPCIONES, CONVENIENCIA Y AHORROS CON EL NUEVO SERVICIO DE LARGA DISTANCIA DE SBC

Los consumidores resultarán beneficiados con opciones sensatas que incluyen un bajo precio por minuto, sin tarifas mensuales; con un sin limite de minutos por las noches y fines de semana para los clientes de SBC Total Connections; fracciones horarias internacionales de bajo precio, y plan de llamadas sin limites en California Las empresas tienen una nueva opción confiable para servicios de voz, datos e IP de larga distancia; la resolución de California consolida la posición de SBC Larga Distancia como la prestadora nacional principal de servicios de datos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES,–(HISPANIC PR WIRE)–30 de diciembre de 2002–Los consumidores y empresas en California podrán festejar el nuevo año con innovadoras opciones de llamadas, valores sin precedente y conveniencia incomparable al seleccionar y comprar paquetes de servicios de comunicación – cuya marca ellos conocen y en la cual han confiado en el último siglo. SBC Larga Distancia anuncio hoy sus planes, tan esperados, para los clientes de SBC en California, lo que crea un momento decisivo e histórico para los competidores de telecomunicaciones en el mercado de larga distancia más grande y el estado más poblado de la nación.

A partir de mañana, los consumidores en California podrán seleccionar opciones de llamadas de larga distancia que varían de una tarifa fija de 7 centavos por minuto para llamadas locales, y 10 centavos tanto para llamadas dentro del estado como interestatales, sin tarifas mensuales; un plan de introducción que presenta llamadas ilimitadas durante un periodo específico en California, y planes de llamadas internacionales con “paquetes de minutos” (buckets of minutes) de bajo costo a México y Asia. Además, los clientes que se subscriban al paquete de servicios de SBC Total Connections podrán hacerlo para recibir planes con minutos ilimitados por las noches y fines de semana, y fracciones horarias que comienzan a partir de 200 minutos por sólo $5.

Servicios Especiales Para Empresas

Las empresas de todos los tamaños podrán seleccionar convincentes planes de voz de larga distancia, así como soluciones de comunicaciones y paquetes que combinan servicios de datos y voz locales y de larga distancia.

Asimismo, la entrada de SBC Larga Distancia en el mercado de California consolida la posición de la marca como proveedor principal de datos de larga distancia y servicios IP, que ofrece a las empresas en California una nueva opción tan necesaria de estos servicios, en un estado donde se origina o termina el 20 por ciento del tráfico de Internet del país.

“Estamos entusiasmados de finalmente poder ofrecer a las personas en California los ahorros, la conveniencia y el enfoque del servicio de SBC Larga Distancia”, dijo Chuck Smith, Presidente y Director Ejecutivo de las operaciones de SBC en la región Oeste, conocida anteriormente como SBC Pacific Telesis. “Los clientes se darán cuenta ahora de todos los beneficios ofrecidos por la familia de empresas de SBC, y tendrán la opción de consolidar todos sus servicios de comunicaciones con una marca merecedora de confianza”.

Los consumidores en California podrán tener grandes ahorros en llamadas de larga distancia desde su hogar.

En respuesta al deseo de los consumidores de un servicio de larga distancia sin problemas, con ofertas convincentes por minutos, SBC Larga Distancia está presentando su conjunto de planes para los consumidores en California. Los planes están diseñados para equiparar las necesidades exclusivas de llamadas de la diversa población de California. Los aspectos principales incluyen:

— SBC Total Connections: Para los clientes que quieren agrupar sus servicios de telecomunicaciones, los planes presentados incluyen una Fracción horaria de 200 minutos por $5; 500 minutos por $10, y la capacidad de agregar minutos ilimitados por las noches y fines de semana por $20 por mes.

— SBC Long Distance II: Para los clientes que a veces hacen llamadas de larga distancia, la compañía ofrece un precio atractivo de 7 centavos por minuto para llamadas locales y 10 centavos por minuto para llamadas dentro del estado e interestatales, sin tarifas mensuales – ni cargos adicionales para una factura para servicio local y de larga distancia.

— Domestic Saver: Para los clientes que hacen frecuentes llamadas de larga distancia y desean un precio más bajo, este plan ofrece una tarifa baja y fija de 5 centavos por minuto para llamadas locales y 7 centavos por minuto para todas las llamadas de larga distancia nacionales de discado directo, dentro del estado e interestatales, en cualquier momento, cualquier día, por $4.95 por mes.

— Value Saver: Disponible para paquetes con tan sólo tres funciones de llamadas, este plan ofrece un precio bajo de 7 centavos por minuto para todas las llamadas dentro del estado e interestatales, sin aranceles mensuales.

— SuperMexico 300: Para los clientes con un gran volumen de llamadas a México, Zona 2, el ofrecimiento de este plan es de $60 por mes – tan bajo como 20 centavos por minuto, si se utilizaran todas las cinco horas de llamadas por mes. Otras fracciones horarias para México también están disponibles.

— AsiaSaver 100: Esta opción presenta un plan de fracción horaria para Hong Kong, Japón, Malasia, Corea del Sur, Singapur y Taiwán, que ofrece 100 minutos de llamadas a cualquiera de los seis países o a todos ellos por $9.95 por mes, con llamadas a 10 centavos por minuto después de utilizar esa tarifa.

Además, SBC Larga Distancia está ofreciendo un Plan de Ahorros “Plan Saber” en California de forma de introducción para los consumidores en el estado que presenta llamadas ilimitadas locales y dentro del estado por $45 por mes durante los primeros seis meses. Después de ese periodo, el plan ofrecerá 1,500 minutos de llamadas dentro del estado por el mismo precio – tan bajo como 3 centavos por minuto, si se utilizaran todos los 1,500 minutos en un mes.

Las empresas tienen una nueva elección confiable para sus servicios de voz y datos de larga distancia.

Los clientes comerciales de SBC California podrán seleccionar ahora un conjunto global de servicios de voz, datos e IP (protocolo de Internet) que abarcan los Estados Unidos y 48 países del mundo.

Los ofrecimientos de servicios de voz para clientes comerciales de SBC Larga Distancia incluyen planes que cumplirán las necesidades de pequeñas empresas, y planes para empresas medianas y grandes con grandes volúmenes de llamadas, que varían de precio dependiendo del consumo y el paquete adquirido. Por ejemplo:

— Para pequeñas empresas – El plan de negocios domestico de ahorros “Business Domestic Saber 15” ofrece precios de larga distancia nacional de 5.9 centavos por minuto para empresas que gastan al menos $15 por mes en el servicio de larga distancia (existen planes adicionales disponibles).

— Para pequeñas empresas – SBC ofrece soluciones para negocios “Business Solutions”, un paquete completo con funciones y servicios esenciales para empresas, personalizado y ahorrativo, en una sola factura y con un solo punto de contacto para todas las necesidades de comunicaciones. Los clientes de SBC California pueden ahora agregar SBC Larga Distancia a “Business Solutions”.

— Para medianas y grandes empresas – Para las compañías que gastan más de $50 por mes en el servicio de larga distancia, está disponible un plan para un gran volumen de llamadas, con ofrecimientos interestatales tan bajos como 4.8 centavos por minuto y 3.8 centavos por minuto para cuentas de acceso con conmutación y especializado, respectivamente.

— Para cualquier empresa – También hay disponibles planes de bajo costo de SBC Larga distancia con el servicio de larga distancia internacional a más de 230 países.

SBC Larga Distancia, junto con sus afiliadas, también ofrece a los clientes comerciales de todos tamaños un servicio de acceso integrado (conocido en ingles por sus siglas IAS), una oferta agrupada, completamente personalizada, que permite a las compañías utilizar una sola línea de acceso a las comunicaciones para adaptar las necesidades combinadas de comunicación de voz, datos o Internet. Los clientes en California ahora pueden encargar SBC Larga Distancia como parte de IAS.

Asimismo, las empresas en California podrán ahora encargar servicios mejorados de transporte de datos nacional, incluso retransmisión de trama, cajeros automáticos y líneas privadas, lo que complementa los ofrecimientos de servicios regionales de datos y voz ya existentes.

Con la aprobación de larga distancia en California, SBC Larga Distancia, junto con sus afiliadas, podrán “identificar” las conexiones de transporte de datos que vinculan a los clientes de SBC California con las redes emergentes de estructura básica OC-192 IP y datos nacionales SBC. Esto permite a las afiliadas de SBC proporcionar una importante gama de transporte completamente integrado, conexión en red de datos e IP de avanzada, y soluciones de servicios administrados, respaldadas por contratos de servicios.

“Nuestra misión es seguir a nuestros clientes comerciales dondequiera que hagan negocios, mediante la entrega de una amplia variedad de paquetes de servicios de telecomunicaciones, integrados, de extremo a extremo y completamente administrados, que satisfagan las necesidades de datos en el ámbito regional y nacional de las compañías”, afirmó Smith. “Para los clientes comerciales, en particular, nuestra capacidad para prestar servicios de voz, datos e IP de larga distancia nacional les da un nuevo prestador confiable, estable y convincente, en medio de una crisis sin precedentes en la industria”.

Además de las oportunidades de ingresos, la penetración en el mercado de California representa una importante rentabilidad para la familia de empresas SBC. La capacidad de transportar tráfico IP hacia y desde California mejora la condición de SBC como un significativo prestador de servicios de estructura básica de Internet, lo que resulta para la compañía en un transporte de tráfico más rentable para todos los abonados al servicio de Internet.

SBC Larga Distancia está lanzando su servicio para consumidores y empresas de acuerdo con una resolución dictada el 19 de diciembre por la Comisión de Comunicaciones Federal (Federal Communications Commission) que autoriza a la compañía a ingresar en el mercado de larga distancia de California, y la aprobación de los planes de servicio de la Comisión de Empresas de servicios públicos de California (California Public Utilities Commission – CPUC) el 30 de diciembre.

“Hoy puede ser quizás el primer día de servicio de SBC Larga Distancia en California, pero ciertamente no es un nuevo producto para nuestra empresa afiliada”, dijo Smith. “SBC Larga Distancia ya ofrece servicio de larga distancia en seis estados en nuestras regiones tradicionales de servicios, y desde el tercer trimestre de 2002, tuvo más de 5.9 millones de líneas, lo que destaca la demanda de los clientes de un prestador alternativo de comunicaciones de gran calidad”.

Para obtener más información sobre SBC Larga Distancia, los consumidores pueden llamar al 1-800-528-5040, http://www.sbc.com. Hay representantes de atención al cliente que brindan apoyo en español a consumidores residenciales llamando al 1-800-870-5855, representantes que hablan chino, 1-888-333-2828, y vietnamita, 1-800-300-5315.

Los clientes comerciales pueden llamar al 1-800-750-2355 o visitar la página de Internet http://www.sbc.com.

SBC Communications Inc. (http://www.sbc.com) es uno de los proveedores líderes de servicios de datos, voz e Internet en el mundo. A través de sus redes internacionales, las empresas SBC ofrecen una amplia variedad de servicios de voz, datos, conexión en red y comercio electrónico, así como avisos en guías y publicidad. Una empresa Fortune 30, el proveedor líder de Norte América de servicios de Acceso a Internet DSL de alta velocidad, y uno de los Proveedores más importantes de servicios de Internet de la nación, las firmas SBC abarcan actualmente 58 millones de líneas de acceso en todo el país. Además, las empresas SBC son propietarias del 60 por ciento de la segunda compañía de servicios inalámbricos más grande de Norte América, Cingular Wireless, que sirve a más de 22 millones de clientes. En el ámbito internacional, las empresas SBC tienen inversiones en el sector de telecomunicaciones en 25 países.

NOTA: SBC Larga Distancia presta estos servicios de llamado directo nacional e internacional en las áreas de servicio locales SBC cuando existe la aprobación de la Comisión de Comunicaciones Federal (conocida por sus siglas inglés, FCC) y cuando existen acuerdos con los proveedores locales. Las llamadas con tarjeta pueden no ser facturadas a las mismas tarifas y están sujetas a un recargo de 75 centavos por llamada. Es necesario estar abonando a un plan de llamadas nacionales de SBC Larga Distancia para los planes internacionales. Se pueden aplicar gastos de terminación móvil a llamadas internacionales. Se excluyen los impuestos, tarifas y fondos universales de estados / federales. La disponibilidad, tarifas y condiciones están sujetas a cambios. SBC es una marca registrada de SBC Properties, L.P. ©2002 SBC Properties, L.P. Todos los derechos reservados.

–30–

CONTACTO:

Deborah Kazenelson, 818-395-3043

ó

Mónica Talán, 512-495-7167

CALIFORNIA RECIBE AL 2003 CON MAS OPCIONES, CONVENIENCIA Y AHORROS CON EL NUEVO SERVICIO DE LARGA DISTANCIA DE SBC