California Speedway Anuncia Nuevos Nombramientos de Personal

California Speedway Anuncia Nuevos Nombramientos de Personal



COMPARTE ESTA NOTA

San Bernardino County, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de julio de 2007–California Speedway hoy anuncio los siguientes cambios de personal: Mike Uhlenkamp y Matt Paye han sido nombrados como directores de Comunicación y de Mercadeo al Consumidor y Promociones. Adicionalmente, Josh Avila tuvo un ascenso de puesto a la recién establecida posición de gerente de Mercadeo y Comunicación Hispana.

“Estas nuevas adiciones al nivel de director suplementan un personal extraordinario y talentoso. Era inmenso el número de solicitantes que recibimos para estas posiciones. Estoy emocionada de la experiencia y talento que pudimos atraer con Matt y Mike y de la contribución que harán al lograr nuestro objetivo primordial en crear la mejor experiencia de entretenimiento en el sur de California,’ dijo Gillian Zucker, la presidenta de California Speedway. “Por mas que sepa, nosotros somos la única instalación mayor del deporte motor con un gerente de Mercadeo Hispano. Creando esta posición fue el siguiente paso más lógico para California Speedway en la medida que vayamos elevando y aumentando nuestro alcance Hispano y esfuerzos de mercadeo.”

Mike Uhlenkamp ha sido nombrado a la posición de director de Comunicación. En su nueva posición, estará responsable de supervisar todas las relaciones públicas y las relaciones a través de los medios de comunicación para el autodromo. Uhlenkamp ha pasado el último año en el grupo de relaciones públicas de la marca Reebok, empresa de calzado y vestimenta basada en Canton, Massuchessetts. Mientras con Reebok, Uhlenkamp era responsable de administrar los esfuerzos de publicidad para la marca alrededor de sus relaciones con las ligas deportivas profesionales incluyendo la NHL y NFL tal como las iniciativas al nivel local del balón cesto.

Uhlenkamp regresa al sur de California donde trabajo por casi 10 años in deportes profesionales tanto en Los Ángeles como San Diego. Uhlenkamp es un graduado de la Universidad del sur de California y fue el asistente al director de relaciones públicas de los Los Ángeles Lakers antes de asumir el mismo papel para los San Diego Padres.

Matt Paye ha sido nombrado a la posición de director de Mercadeo al Consumidor y Promociones. Paye supervisará todas las actividades publicitarias y promociones del autodromo. Previamente, Paye fue el director de Ventas y Mercadeo para SAFEView, Inc., empresa de administración de documentos basado en Anaheim.

Antes de SAFEView, Paye tenia varios cargos con RiverOne, Inc., recientemente asumiendo el papel de director de Mercadeo para la empresa. Mientras con RiverOne, Paye diseño, implementó y superviso los programas de mercadeo comercial para el proveedor global de servicios y software administrativos de canales de distribución.

Un graduado de la Universidad de Azusa Pacific, Paye obtuvo una maestría en administración de negocios de California State University, Fullerton.

Adicionalmente, Josh Avila, previamente el coordinador de Mercadeo Corporativa para el autodromo, tuvo un ascenso de puesto como el gerente de Mercadeo y Comunicación Hispana. En su nuevo papel, Avila será responsable de todos los esfuerzos de mercadeo y esfuerzos comunicativos en la administración y desarrollo de la base de aficionados hispanos.

La Serie Copa NEXTEL de NASCAR regresa a California Speedway el fin de semana del Día del Trabajo. Para más información sobre el fin de semana de carreras en California Speedway, favor de visitar http://www.californiaspeedway.com. Para comprar boletos, llame 800-944-7223 o visitar http://www.racetickets.com

California Speedway es propiedad de International Speedway Corporation, promotor destacado de deportes motor en los Estados Unidos, ahora mismo promueve más de 100 eventos anualmente. Para más información, visita el sitio en Internet http://www.iscmotorsports.com.

California Speedway Anuncia Nuevos Nombramientos de Personal