California y Texas ganan trofeos y prestigioso titulo en el Campeonato Nacional...

California y Texas ganan trofeos y prestigioso titulo en el Campeonato Nacional Copa Coca-Cola 2005

Los equipos competirán en el Campeonato Internacional Copa Coca-Cola que se realizará el próximo mes de julio


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de junio de 2005–El equipo masculino The Celtic Harps de Upland, California y el equipo femenino Texas Wave 90 de Kingswood, Texas demostraron que son “los mejores entre los mejores” al derrotar a otros nueve equipos juveniles de fútbol durante el Campeonato Nacional Copa Coca Cola 2005, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles a principios de esta semana. Las victorias les proporcionaron a ambos equipos el prestigioso título nacional, así como trofeos y la oportunidad de viajar el mes próximo a Walt Disney World, donde competirán con otros cinco países de Europa y Latinoamérica en el Campeonato Internacional Copa Coca-Cola 2005.

The Celtic Harps y Texas Wave 90 fueron dos de 20 equipos procedentes de 10 ciudades de los Estados Unidos – Los Ángeles, Dallas, Chicago, Boston, San Diego, San José, Washington, D.C., Houston, Nueva York y Miami – que compitieron por el título nacional en Los Ángeles Home Depot Center, luego de ganar los torneos locales correspondientes de la Copa Coca-Cola. The Celtic Harps y Texas Wave 90 recibieron sus medallas y trofeos respectivos en el ESPN Zone de Anaheim, CA, y luego disfrutaron de una noche de diversión en Disneylandia.

La Copa Coca-Cola es reconocida como uno de los campeonatos más vibrantes del fútbol juvenil hispano, y proporciona a los chicos y chicas entre 13 y 15 años de edad, una plataforma para participar y competir en un evento deportivo reconocido mundialmente. La Copa Coca-Cola es uno de los únicos torneos juveniles gratuitos en los Estados Unidos que otorgan acceso a jóvenes procedentes de ligas organizadas y no organizadas.

“Estamos muy orgullosos del Campeonato Nacional Copa Coca-Cola de este año. Los jóvenes futbolistas han demostrado extraordinarias habilidades y talento atlético, así como una gran capacidad de liderazgo. Ellos representarán dignamente a nuestra nación el mes próximo, durante la competencia internacional en Walt Disney World. Los apoyaremos en un 100 por ciento, y esperamos que también ganen ese trofeo”, expresó Santiago Blanco, Director de Marketing Hispano de Coca-Cola Norteamérica.

Coca-Cola creó la Copa Coca-Cola en México, en el año 1998, estableciendo el torneo entre equipos juveniles de fútbol de México y Suramérica. Posteriormente el torneo se extendió a los Estados Unidos en el año 2001. Desde su creación, más de 10.000 equipos y 600.000 adolescentes de América Latina y Europa han participado en la competencia. El programa es un reflejo del compromiso de la Compañía de promover estilos de vida activa entre los jóvenes y las familias.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

PRecise Communications

Alejandra Cádiz

678-231-7372

California y Texas ganan trofeos y prestigioso titulo en el Campeonato Nacional Copa Coca-Cola 2005