Cámara de Comercio Colombiana de San Diego Celebra Su Gran Apertura En...

Cámara de Comercio Colombiana de San Diego Celebra Su Gran Apertura En Gala Inagural



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2004–Colombianos y sandieguinos de todo el condado se reunirán el próximo Sábado 12 de junio en el Hotel Hilton de Del Mar, para la gala inaugural de la Cámara de Comercio Colombiana en la que celebrarán su creación y establecimiento aquí en el condado de San Diego.

Con espíritu de integridad y cooperación mutua los colombianos residentes en el condado de San Diego se dieron a la tarea de organizar y crear la Cámara de Comercio Colombiana.

El próximo 12 de junio se ofrecerá un baile de gala para conmemorar la apertura oficial de esta organización no lucrativa en el sur de California, donde la invitada especial es la doctora Miryam de Forero, cónsul general de Colombia en Los Angeles.

La misión principal de la Cámara de Comercio Colombiana de San Diego (CCCSD) es promover y estimular el desarrollo de las actividades comerciales, culturales y sociales entre Colombia y Estados Unidos.

“Nuestro deseo es que todos los colombianos y latinos se unan en apoyo a la organización para que podamos seguir creciendo” dijo Alba Warchack, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio de San Diego.

Todos los fondos recaudados de este evento serán destinados al apoyo contínuo de eventos comerciales y culturales del sur del estado de California

CUANDO:

Sábado, 12 de junio de 2004

7pm a 1am

DONDE:

Del Mar Hilton

15575 Jimmy Durante Blvd.

Del Mar, CA 92014

Para contactarse: Periodico El Latino, http://www.ellatinoonline.com (Negocios/Articulo Sobre Camara de Comercio Colombiana)

–30–

CONTACTO:

Periódico El Latino

Fanny Miller, (619) 426-1491

o

Mónica Salazar, (619) 426-1491

o

Colombian chamber Of Commerce, San Diego

P.O. Box 28531

San Diego, CA 92198

(760) 757-0428

Cámara de Comercio Colombiana de San Diego Celebra Su Gran Apertura En Gala Inagural