Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., elige a Denver para su 29a...

Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., elige a Denver para su 29a Convención y Exposición Nacional Anual de Negocios

Esta ciudad conocida como ‘Mile High City’ ha sido elegida para alojar la concentración más grande e influyente de empresarios y propietarios de negocios hispanos del país, en septiembre de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2007–La Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce o USHCC), defensor primario de los derechos de más de dos millones de negocios pertenecientes a dueños hispanos en los Estados Unidos, se complace en anunciar que ha elegido a la ciudad de Denver como el sitio donde llevará a cabo su 29ª Convención y Exposición Anual de Negocios (29th Annual National Convention and Business Expo). Esta concentración anual de propietarios de negocios y empresarios hispanos, la más grande e influyente de su tipo en el país, se realizará en esta ciudad apodada “Mile High City” (Ciudad de Una Milla de Elevación, dada su altitud) en septiembre de 2009.

“De parte de nuestra Mesa Directiva y de nuestras 200 cámaras regionales a nivel nacional, felicitamos a Denver y nos honra asociarnos con nuestra Cámara Regional en Colorado para la que será una de las convenciones nacionales más exitosas realizadas hasta el momento,” dijo David C. Lizárraga, Presidente de la Mesa Directiva de la USHCC. “La USHCC representa a los negocios hispanos, el segmento de más rápido crecimiento de la economía estadounidense y Denver representa el crecimiento y el impacto (que tiene) una floreciente comunidad de negocios.”

La USHCC agradece sobremanera los valiosos esfuerzos de Jerry Natividad, un distinguido miembro de la Mesa Directiva, cuyo liderazgo, guía y compromiso con las comunidades de negocios hispana y de Colorado, han ayudado a llevar la 29ª Convención Nacional Anual a Denver.

“Denver es una ciudad diversa y dinámica, sin precedentes en cuanto al crecimiento hispano en el ámbito empresarial,” dijo Michael L. Barrera, presidente y CEO de la USHCC. “Denver crea una atmósfera de oportunidad y crecimiento para los negocios y éstos son los mismos objetivos que la USHCC tiene en mente para las más de 200 cámaras regionales que representamos en todo Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico.”

La “Mile High City” pasará a formar parte de una serie de exitosas convenciones realizadas en el pasado en ciudades increíblemente dinámicas como Austin, Phoenix, Los Angeles, Chicago y otras. El año pasado en Filadelfia, más de 4,000 participantes y cerca de 200 expositores de todo Estados Unidos, México, la República Dominicana, Panamá, Venezuela y América Latina, participaron de este evento nacional de primera, convirtiéndolo en la concentración más grande del país de negocios y empresarios hispanos.

Este año, la USHCC viajará a Puerto Rico para su Convención y Exposición Internacional de Negocios 2007 a realizarse del 19 al 22 de septiembre de 2007. Puerto Rico está adquiriendo un papel cada vez más influyente dentro del ámbito corporativo americano y el de los negocios hispanos en todo el hemisferio occidental. La convención de este año lleva ha sido bautizada “Bridging the Americas” (Construyendo puentes en el continente americano, en traducción libre) y ofrecerá oportunidades comerciales tanto para negocios grandes como pequeños, para que éstos puedan crear redes de contactos y extender su potencial a mercados nuevos y en crecimiento.

La USHCC promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios con propietarios hispanos en los EE.UU., los cuales presentan ganancias anuales de más de $350 billones. Asimismo es una organización que acoge a las 200 cámaras de comercio hispanas regionales en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México.

Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., elige a Denver para su 29a Convención y Exposición Nacional Anual de Negocios