Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a...

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a American Airlines como Patrocinador Corporativo de Convención USHCC 2007

Transportista aéreo respaldará las iniciativas de diversidad de los proveedores durante la reunión más importante de los propietarios de negocios y empresarios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2007–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) se complace en anunciar que American Airlines ha accedido a ser patrocinador de oro de la Convención Anual, Exposición Comercial y Pabellón Internacional USHCC 2007, y a ofrecer tarifas aéreas con descuento a los asistentes a la conferencia.

“La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos es la voz principal de la comunidad comercial hispana, y nos enorgullece que American Airlines nos apoye en nuestros esfuerzos”, expresó Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC. “Este patrocinio ayudará a las cámaras de USHCC y sus miembros a cumplir los requisitos de viajes con tarifas costeables”.

La Convención Anual, Exposición Comercial y Pabellón Internacional USHCC 2007, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre en San Juan, Puerto Rico, es la única convención que atrae la mayor cantidad de propietarios de negocios y empresarios hispanos de los Estados Unidos y el extranjero. El evento también es el único que se concentra exclusivamente en la convergencia de los mercados de los Estados Unidos y Latinoamérica.

“American Airlines se enorgullece por formar parte de los esfuerzos para fomentar el crecimiento económico de nuestras comunidades y mercados hispanos. Nuestro compromiso con la comunidad hispana sigue siendo tan sólido como hace 65 años”, añadió Peter J. Dolara, vicepresidente principal de American Airlines para Miami, el Caribe y Latinoamérica.

Como parte de su patrocinio de la Conferencia USHCC 2007, American Airlines ofrecerá descuentos en sus tarifas aéreas a los participantes inscritos del evento.

Durante la Convención, la USHCC llevará a cabo una amplia gama de talleres, capacitación de cámaras y sesiones de negocios, concentradas en la diversidad de los proveedores y las oportunidades de adquisición en los Estados Unidos y el mundo. Los expertos de todo el país compartirán experiencias de sus mejores prácticas en la creación de riqueza, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías, teniendo acceso a oportunidades de adquisición, y garantizando y manteniendo un crecimiento comercial a largo plazo.

Para obtener más información acerca de la convención, incluyendo inscripción, patrocinio y posibilidades de exposición, visite el sitio Web http://www.ushcc.com.

Acerca de USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. Además, es la organización aglutinadora de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México

Acerca de American Airlines

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo. American, American Eagle y AmericanConnection(R) ofrecen servicio a 250 ciudades en más de 40 países con más de 4,000 vuelos diarios. La red combinada de la flota cuenta con más de 1,000 aeronaves. El sitio Web premiado de American Airlines: http://www.AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de tener acceso a noticias, información y ofertas de viaje personalizadas. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld(R), que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría proporcionar individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven casi 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com y AAdvantage son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)

Nota a los redactores: Si están interesados en tener acceso a más información acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, visiten el sitio Web de USHCC, http://www.ushcc.com/about en las páginas de información de USHCC. Los vínculos de Internet, números telefónicos y cargos eran correctos en el momento de distribución del comunicado de prensa, pero desde entonces pudieran haber cambiado. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas deben ponerse en contacto con el Equipo de Comunicaciones de USHCC u otros funcionarios apropiados disponibles en el sitio Web http://www.ushcc.com/contact.html.

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a American Airlines como Patrocinador Corporativo de Convención USHCC 2007