Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a...

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a Silvia Pérez, Directora de Relaciones Corporativas, a la familia de USHCC

USHCC anuncia que Pérez estará al frente del Departamento de Relaciones Corporativas y agradece a Connie Valiente, ex Vicepresidenta de Relaciones Corporativas, por sus años de servicio destacado


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2007–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), principal defensora de los más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, se complace en anunciar que Silvia Pérez ocupará el cargo de Directora de Relaciones Corporativas de USHCC. Pérez sustituye a Connie Valiente, quien trabajó con USHCC por espacio de seis años.

“Silvia aporta conocimientos, pasión y una gran experiencia en los negocios a USHCC”, aseguró Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC. “En la medida que se incrementan nuestros vínculos de trabajo con el sector empresarial de los Estados Unidos, confiamos en que Silvia contribuirá a fortalecer y llevar nuestras relaciones corporativas a un nivel aún más alto de productividad y éxito”.

Pérez, nacida en Guanajuato, México, trabajó recientemente con United Migrant Opportunity Services Inc. (UMOS) en Milwaukee. Durante su permanencia en UMOS, desempeñó un papel vital en el incremento de la participación corporativa en la comunidad hispana, a nivel local y nacional. Gracias a su esfuerzo, UMOS logró un mayor reconocimiento nacional, y creó una firme red de alianzas corporativas.

“USHCC es una organización fuerte, influyente y respetada”, afirmó Pérez. “Es un honor para mí formar parte del equipo, y participar en sus iniciativas como voz firme y fundamental de los negocios de propiedad hispana”.

En su nuevo cargo, Pérez supervisará las relaciones entre USHCC y los numerosos aliados corporativos en los Estados Unidos y en varias naciones del mundo. Además, liderará los programas de patrocinio corporativo y de alianzas corporativas de USHCC.

Connie Valiente, por su parte, trabajará con la firma Comunicad, pero continuará ayudando a USHCC como asesora en la preparación de la Convención Anual, Exposición Comercial y Pabellón Internacional USHCC 2007 que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 22 de septiembre.

“Obviamente, nos entristece la partida de Connie, y echaremos de menos su liderazgo y dedicación a la organización, pero, al mismo tiempo estamos muy entusiasmados con sus logros y su nueva carrera”, afirmó Barrera. “Tanto Connie como Silvia son increíbles líderes hispanas que continuarán destacándose en lo que significa ser profesional y líder en el entorno corporativo. Ambas ejemplifican lo que pueden lograr y están logrando las hispanas en esta nación”.

Acerca de USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos, y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. Además, es la organización aglutinadora de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos da la bienvenida a Silvia Pérez, Directora de Relaciones Corporativas, a la familia de USHCC