Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos selecciona a Ketchum y...

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos selecciona a Ketchum y a Mendoza Group como agencias de relaciones públicas y mercadotecnia de su próxima 27aConvención y Exposición Comercial Anual Nacional, que se realizará en Filadelfia, del 20 al 23 de septiembre, 2006

Mendoza Group y Ketchum encabezarán iniciativas promociónales y mercadotécnicas para la mayor reunión de negocios hispanos en la nación


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), la defensora principal y más influyente de los dos millones de negocios de propiedad hispana de la nación, ha seleccionado a Ketchum y Mendoza Group para prestar servicios de relaciones públicas y mercadotecnia con vistas a su próxima 27a Convención y Exposición Comercial Anual Nacional, que se llevará a cabo en Filadelfia, del 20 al 23 de septiembre.

Mendoza Group, distinguida firma de Filadelfia, estará al frente de los servicios de mercadotecnia y relaciones públicas en la región de Filadelfia y triestatal para la próxima Convención de USHCC, mientras que Ketchum, líder nacional e internacional de las comunicaciones, se enfocará en proporcionar innovadoras estrategias de comunicaciones y medios a nivel nacional. Ambas firmas también utilizarán su amplia experiencia y conocimiento en la promoción de este importante evento para los crecientes medios hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Nos complace trabajar con dos de las firmas de relaciones públicas más dinámicas y exitosas de Filadelfia y la nación”, expresó Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC. “Su pericia en el trabajo de promoción y mercadotecnia en relevantes eventos nacionales como el nuestro, garantizarán el éxito de la convención de este año, y complementarán las estrategias promociónales y mercadotécnicas que ya hemos puesto en práctica”.

Cada año, miles de dueños de negocios y empresarios asisten a nuestra Convención Anual, para fortalecer y ampliar sus negocios y ponerse en contacto con otros líderes comerciales, gubernamentales y corporativos. La Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de USHCC se llevará a cabo en conjunción con la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia.

Acerca de USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), es la defensora principal y más influyente de los dos millones de negocios de propiedad hispana de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los cuales generan anualmente más de $350 mil millones. Además, es la organización aglutinadora de más de 210 cámaras hispanas en la nación y México, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los líderes comerciales y empresarios hispanos.

Acerca de Mendoza Group

Mendoza Group, Inc., la primera agencia hispana de servicios completos de publicidad y mercadotecnia en la Región de Filadelfia, presta servicios de mercadotecnia y relaciones públicas a clientes locales y nacionales desde su creación en el año 1995.

Acerca de Ketchum

Ketchum, innovadora en las comunicaciones desde el año 1923, presta un servicio insuperable en todo el mundo, a través de sus 23 oficinas y 44 afiliados y asociados en Norteamérica, Europa, Asia del Pacífico y Latinoamérica. Con sus cinco áreas globales de práctica: Mercadotecnia de Marca, Comunicaciones Corporativas, Cuidados de Salud, Alimentos y Nutrición, y Tecnología, Ketchum ofrece a sus clientes un conocimiento único, amplio y profundo de la mercadotecnia y las comunicaciones corporativas. Ketchum, relevante firma global de relaciones públicas, y Agencia del Año 2002 de PRWeek, es una unidad de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC; http://www.omnicomgroup.com). Para información adicional acerca de Ketchum, su trabajo premiado y comunicados de prensa previos, visite el sitio Web http://www.ketchum.com.

Para más información acerca de la Convención Anual de este año, visite el sitio Web http://www.ushcc.com o llame al número telefónico 202-842-1212. Los miembros de la prensa que deseen acreditación, deben visitar el sitio: http://www.ushcc.com/27thConv/news.html.

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos selecciona a Ketchum y a Mendoza Group como agencias de relaciones públicas y mercadotecnia de su próxima 27aConvención y Exposición Comercial Anual Nacional, que se realizará en Filadelfia, del 20 al 23 de septiembre, 2006