Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y Comcast anuncian alianza...

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y Comcast anuncian alianza e inauguración oficial de la 27 Convención y Exposición Comercial Anual Nacional USHCC

Filadelfia acogerá a una cantidad sin precedentes de asistentes a la mayor reunión de empresarios y dueños de negocios hispanos en la nación – Comcast será el Patrocinador de Presentación


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de febrero de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), su Junta Directiva, la Fundación USHCC y la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia (GPHCC, en inglés) dieron inicio oficialmente en el día de hoy a los preparativos de la 27 Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de la USHCC; y anunciaron además una importante alianza con Comcast. Comcast será el Patrocinador de Presentación de la convención de este año, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones Pensilvania de Filadelfia.

“USHCC se enorgullece de contar con el firme apoyo de Comcast en los preparativos con vistas a nuestra próxima Convención y Exposición Comercial Nacional, que se realizará en la histórica y magnífica ciudad de Filadelfia”, expresó Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC. “Los negocios propiedad de hispanos e hispanas siguen a la vanguardia del crecimiento económico de la nación, y gracias al dedicado apoyo de Comcast Corporation y otras importantes compañías de la Gran Filadelfia y la zona triestatal, confiamos en que la convención de este año será realmente memorable”.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra asociación con USHCC y damos la más cordial bienvenida a todos nuestros aliados a Filadelfia, ciudad natal de Comcast”, añadió David L. Cohen, Vicepresidente Ejecutivo de Comcast. “A través de este patrocinio, Comcast seguirá creando oportunidades y fomentando el crecimiento de los dueños hispanos de pequeños negocios. La multiplicidad es una filosofía y una práctica en Comcast, y esta oportunidad junto a USHCC se corresponde con nuestro compromiso de servir a la comunidad hispana como proveedor de entretenimiento, empleador, y socio de negocios y de la comunidad”.

“Estamos extremadamente entusiasmados por nuestra alianza con Comcast en la gran ciudad de Filadelfia, para inaugurar oficialmente lo que será la conferencia nacional más exitosa y concurrida en los 27 años de historia de la USHCC”, aseguró George Franco, Presidente de la Junta Directiva de la USHCC. “Felicitamos a Comcast por su dedicación continua a proporcionar servicios de entretenimiento y comunicaciones de primera calidad a nuestra creciente comunidad hispana, los cuales contribuyen a alimentar el desarrollo y expansión de negocios y empresas en la zona de Filadelfia, el área triestatal y en otras regiones de todo el país”.

“En representación del alcalde Street, nuestros líderes del turismo y la hotelería, y nuestra membresía, queremos expresar nuestra emoción por la realización de la Convención Nacional de la USHCC en Filadelfia”, dijo Kenneth I. Trujillo, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia. “Esta será una oportunidad única para que nuestros miembros y regiones puedan apreciar el notable crecimiento que están experimentando los negocios latinos en toda la nación”.

La Convención y Exposición Comercial Anual Nacional de la USHCC se realizará en conjunción con la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia. La Convención es el principal evento de negocios y contactos en el país para los empresarios y líderes de negocios hispanos procedentes de todos los sectores de la economía, así como para las corporaciones de Fortune 1000 interesadas en el mercado hispano.

Acerca de Comcast

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es el principal proveedor de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones de la nación. Con una clientela de televisión por cable de 21.4 millones; 8.5 millones de usuarios de Internet ; y 1.3 millones de afiliados a servicios de transmisión de voz, Comcast participa fundamentalmente en la creación, administración y operación de sistemas de cable de banda ancha, así como en el suministro de contenido de programación.

La red de contenido e inversiones de la compañía está compuesta por: E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, OLN, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One y cuatro Comcast SportsNets regionales. La compañía también es propietaria mayoritaria de Comcast-Spectacor, entre cuyas posesiones principales están el equipo de hockey de NHL Philadelphia Flyers; el equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers, así como dos extensas arenas multipropósito en Filadelfia. Las acciones comunes Clase A, y las acciones comunes Clase A Especial de Comcast, se comercializan en el Mercado de Acciones NASDAQ bajo la simbología CMCSA y CMCSK, respectivamente.

Acerca de USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos es el representante principal y más influyente de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, cuyas operaciones generan anualmente más de $300 mil millones. Además, es la organización aglutinadora de más de 215 cámaras hispanas locales en toda la nación y en México, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los líderes de negocios y empresarios hispanos.

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos y Comcast anuncian alianza e inauguración oficial de la 27 Convención y Exposición Comercial Anual Nacional USHCC