Cámara de Comercio Hispana de Michigan Inicia Búsqueda de Nuevo Director Ejecutivo

Cámara de Comercio Hispana de Michigan Inicia Búsqueda de Nuevo Director Ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

Southfield, MI–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2004–La Cámara de Comercio Hispana de Michigan (MHCC, por sus siglas en inglés), la principal organización de defensa de los negocios hispanos en el estado, anunció en el día de hoy la búsqueda a nivel nacional de un nuevo Director Ejecutivo.

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Michigan se desempeña como el principal defensor y portavoz primario del desarrollo de los negocios hispanos en el estado.

Entre sus responsabilidades fundamentales figuran: el sostenimiento de la viabilidad financiera a largo plazo de la Cámara a través de iniciativas de recaudación de fondos y administración del presupuesto; el aumento y retención de la membresía facilitando iniciativas de desarrollo de negocios y la prestación de servicios de valor agregado; el trabajo en común con la Junta Directiva de la MHCC y los comités fijos, para alcanzar los objetivos estratégicos de la Cámara con respecto a: desarrollo de negocios, recursos comerciales, educación y adiestramiento empresarial, política pública y participación comunitaria; la administración de las operaciones de la Cámara, incluyendo las actividades de cuatro empleados, así como del Fondo Hispano de Michigan, agente fideicomisario de la Cámara de Comercio Hispana de Michigan, adscrito al capítulo 501 (c) (3).

Se invita a los candidatos calificados a enviar sus hojas de vida (resumés) a:

Dee Guerrero, Coordinadora de Búsquedas, MHCC.

Uni Boring, Co., Inc., 2280 W. Grand River Avenue, Howell, MI 48843,

o por correo electrónico a: dguerrero@uniboring.com.

La pesquisa ejecutiva se lleva a cabo en conformidad con el plan de sucesión de la Cámara, por parte de un comité de empresarios y gerentes empresariales hispanos, miembros de la Junta Directiva de la MHCC. La búsqueda se hizo necesaria luego que Armando Ojeda terminara sus funciones el pasado 19 de septiembre, al ser designado para el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, con sede en Washington, D.C.

La Cámara de Comercio Hispana de Michigan es una organización establecida de membresía que funge como enlace con los negocios y segmentos del mercado de consumidor más dinámicos del estado. La MHCC cuenta aproximadamente con 300 negocios de propiedad hispana, y sus socios corporativos en la industria automotriz, bancaria, de servicios comerciales, farmacéutica, de telecomunicaciones y de servicios de alimentación.

–30—

CONTACTO:

Lizabeth Ardisana

(313) 565-4700

Cámara de Comercio Hispana de Michigan Inicia Búsqueda de Nuevo Director Ejecutivo