CÁMARA MILLER LITE SALE A BUSCAR TALENTO HISPANO PARA SU NUEVO COMERCIAL...

CÁMARA MILLER LITE SALE A BUSCAR TALENTO HISPANO PARA SU NUEVO COMERCIAL DE TV

Espontáneo, original y muy latino: así es el "vocero social" que Miller Lite desea capturar con su lente para la nueva campaña


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE, WI–(HISPANIC PR WIRE)–9 de julio de 2002–Miller Brewing Company anunció que sus cámaras comenzarán a desplazarse a ocho de los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos para iniciar la búsqueda del protagonista de su nuevo comercial en español. Bajo la dirección del cineasta y director latino, Rico Martínez, el concepto del anuncio está basado en el formato “Reality TV” (televisión en tiempo real), convirtiéndose en el primer comercial producido en tiempo real dirigido a la audiencia hispana de los Estados Unidos.

Grabado completamente en vivo, el nuevo comercial de Miller Lite trae al mundo de la publicidad televisiva el formato de exitosas series realizadas en tiempo real como “Survivors”, “The Real World” de MTV o “Protagonistas de Novela”, serie de TV hispana, para producir un comercial bajo un estilo nunca antes presentado en el mercado hispano. Con el fin de identificar al “vocero social”, nombre que Miller Lite le dará al protagonista del comercial, el equipo de producción de la compañía cervecera, viajará a San Antonio, Texas Valley, Chicago, Houston, Dallas, Miami, San Diego y Los Ángeles, entre otros. Por espacio de diez semanas, se llevarán a cabo múltiples audiciones entre consumidores adultos que se encuentren compartiendo y celebrando con sus amistades en cualquier bar o club de estas ciudades.

“Realizar este comercial en tiempo real, además de llevar un estilo innovador a la televisión hispana de los Estados Unidos, nos permitirá capturar mejor el espíritu latino que buscamos transmitir en nuestro comercial”, explicó Rico Martínez, director del comercial. “Para los latinos, compartir con los amigos es parte esencial de la vida, es por ello que a nuestro vocero social lo queremos encontrar desprevenidamente en una situación cotidiana y natural como simplemente estar en un bar compartiendo con sus amigos. Queremos un personaje auténtico, un personaje que refleje su cultura y a la vez pueda reflejar la esencia de vivir un Miller Time con los amigos”, agregó Martínez.

Con una amplia experiencia en cinematografía y en dirección de programas de televisión producidos en tiempo real como “Road Rules” y “The Real World de MTV”, el director hispano Rico Martínez estará a cargo de la producción del comercial y de identificar junto con su equipo el vocero social que protagonice el nuevo anuncio de Miller Lite.

Por su parte, Eduardo Casas, Gerente Principal de Mercadeo Multicultural de Miller Brewery Company indicó que desarrollar una campaña de este tipo es una forma de demostrarle a los consumidores hispanos la importancia que tiene este segmento del mercado para la compañía, el cual está creciendo cuatro veces más rápidamente que la población del mercado general. “La cámara Miller Lite es un proyecto creado pensando en dos factores clave: llegarle al consumidor hispano con un lenguaje muy propio, donde él sea la estrella de su propio comercial y transmita lo mejor del espíritu latino a través de la pantalla chica. También retribuirle su lealtad a nuestra marca”, señaló Casas.

Para comienzos de la temporada de otoño, los televidentes podrán disfrutar en los principales canales de TV hispana, las mejores pruebas en cámara realizadas a partir del mes de julio y entre las cuales se seleccionará el comercial final de Miller Lite.

Sobre Miller Brewing Company

Miller Brewing Company es una filial propiedad absoluta de Philip Morris Companies Inc. Sus principales marcas de cerveza incluyen: Miller Lite, Miller Genuine Draft, y Miller High Life. La compañía importa Foster’s produce SKYY Blue, Sauza Diablo y Stolichnaya Citrona, bebidas con sabor a malta, y cuenta con productos como ICEHOUSE y Red Dog de la compañía cervecera Plank Road, una división de Miller. Algunas de sus marcas regionales especializadas incluyen: Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía fabrica Sharp’s, una bebida sin alcohol y tiene marcas de licores con sabor a malta que incluyen: Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Información adicional disponible en: http://www.MillerBrewing.com, http://www.MillerLite.com y http://www.SKYYBlue.com

–30–

CONTACTO:

Miller Brewing Company

Ron Acosta

414-931-6798

o

Burson-Marsteller

Karina Diehl

305-347-4375

o

Evelyn Zapata

305-347-4339

CÁMARA MILLER LITE SALE A BUSCAR TALENTO HISPANO PARA SU NUEVO COMERCIAL DE TV