Camfil Farr APC inaugura una oficina de ventas y servicio en Puerto...

Camfil Farr APC inaugura una oficina de ventas y servicio en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

JONESBORO, Arkansas, 27 de octubre /PRNewswire/ — Camfil Farr Air Pollution Control (APC), un fabricante líder de recolectores de polvo y humo para limpiar los procesos industriales, anuncia para el próximo 12 de noviembre la inauguración de una oficina de ventas y servicio en Gurabo, Puerto Rico, con el propósito de brindar un mejor soporte a los clientes de la zona del Caribe. La nueva oficina ofrecerá ventas y soporte técnico a la creciente base de clientes de recolectores de polvo de la compañía, provenientes de los sectores farmacéutico, biotecnológico e industriales en general, así como un depósito para almacenar y despachar filtros y partes de repuesto.

La compañía de recolectores de polvo se encuentra en un proceso de rápida expansión y forma parte de Camfil Farr, el mayor fabricante de filtros en el ámbito mundial, que actualmente comparte las instalaciones de Puerto Rico con Camfil Farr APC. Víctor Rodríguez, gerente técnico de ventas de la sucursal de Camfil Farr APC en Puerto Rico, manifiesta que: “Ahora podemos combinar nuestras premiadas tecnologías de recolección de polvo Gold Series® y HemiPleat® con los excelentes productos para la filtración del aire de los sistemas de HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ofrecer el ‘paquete completo’ a nuestros clientes”.

Si desea información general acerca de Camfil Farr APC, llame al (800) 479-6801 o al (870) 933-8048 o ingrese a www.farrapc.com. Para comunicarse directamente con la nueva oficina de Puerto Rico, comuníquese con Víctor Rodríguez, Camfil Farr Air Pollution Control, Parque Industrial Turabo, Edificio 2, State Road 189, KM3.3, Gurabo, PR 00778; teléfono (787) 687-0063; e-mail rodriguezv@farrapc.com; enlace directo http://espanol.farrapc.com/offices.

FUENTE Camfil Farr Air Pollution Control

Camfil Farr APC inaugura una oficina de ventas y servicio en Puerto Rico