Camino al exito crea un entrenamiento mundial consistente para distribuidores de Tahitian...

Camino al exito crea un entrenamiento mundial consistente para distribuidores de Tahitian Noni International

Más de 60,000 distribuidores han participado en eventos del camino al éxito


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de enero de 2005–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R) , recientemente anunció la continua expansión de un proceso completo de entrenamiento para distribuidores llamado el Camino al Éxito.

Camino al Éxito consiste de 10 pasos. Cada paso esta estratégicamente diseñado para proveer entrenamiento que guiará a distribuidores a través de niveles de éxito, tal cual como lo define el plan de compensación de Tahitian Noni International. “El factor más importante del Camino al Éxito es asegurar el entrenamiento correcto de nuestros distribuidores,” dijo Phil Sykes, Gerente Corporativo del Camino al Éxito. “Ellos son los que se encuentran al frente de las filas, y a través de estos entrenamientos nosotros les proveeremos con la guía y las herramientas que les permitirán tener éxito. Sigue contando Sykes, “Camino al Éxito garantiza que cada distribuidor recibirá el mismo entrenamiento y materiales, sin importar donde se encuentran. Este programa es un sistema de entrenamiento universal.”

Tahitian Noni International lanzó Camino al Éxito en Agosto del 2004. Desde esa fecha, más de 60,000 distribuidores han participado en estos entrenamientos alrededor del mundo. El evento más grande del Camino al Éxito se realizó en Dallas, Texas con más de 2,100 asistentes. Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International, afirmó “Nosotros nos preocupamos por nuestros distribuidores y queremos asegurar su éxito con nuestra compañía y productos. El Camino al Éxito es la mejor manera en la que podemos ayudarles en este proceso.”

Entrenamientos en vivo del Camino al Éxito son impartidos en todo el mundo cada semana en las Oficinas de Ventas de Tahitian Noni International. “Los entrenamientos en vivo son sólo el comienzo”, dijo Sykes. “El 10 de Enero presentamos nuestro primer TeleCamapamento de Inicio Rápido.” Los participantes de este entrenamiento vía telefónica recibirán la misma información y los mismos materiales que reciben los que asisten a un campamento en vivo. El TeleCampamento estará disponible para cualquiera que tenga un teléfono. A partir de Mayo del 2005, los TeleCampamentos estarán disponibles alrededor del mundo.

Para más información acerca del Camino al Éxito, por favor visite http://www.TahitianNoni.com.

–30–

CONTACTO:

Snapp Norris Group

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Camino al exito crea un entrenamiento mundial consistente para distribuidores de Tahitian Noni International