Camisetas para embarazadas y bebés de la Liga de Béisbol están ya...

Camisetas para embarazadas y bebés de la Liga de Béisbol están ya disponibles en las tiendas Motherhood Maternity(R) de todo el país



COMPARTE ESTA NOTA

FILADELFIA, Pennsylvania, 8 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Motherhood Maternity(R) anunció hoy que sus tiendas venderán una línea de camisetas para embarazadas llamada Soft As A Grape(R) con los logotipos de los equipos de la Liga de Béisbol para ofrecer a las futuras madres la oportunidad de apoyar a su equipo favorito de la liga de béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100304/PH65089-b )

Las camisetas para embarazadas MLB, en tallas que van desde la pequeña hasta la extra grande, están disponibles en las tiendas Motherhood Maternity, incluyendo las tiendas Destination Maternity(R) de todo el país. Además, también hay camisetas para bebés con licencia oficial de la MLB y Soft As A Grape para los bateadores recién nacidos.

“La liga de béisbol reconoce la importancia de equipar a todos y cada uno de los hinchas, al igual que a los futuros hinchas, con productos de calidad que muestren su apoyo al equipo”, dijo Howard Smith, Vicepresidente Mayor de la Concesión de Licencias de la Liga de Béisbol. “Nuestra relación con Soft As A Grape garantiza que identifiquemos nuevas formas de conectar con esta importante audiencia y que somos afortunados al poder disponer de este producto en las tiendas Motherhood Maternity de todo el país”.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad de trabajar con Motherhood Maternity y acercar la Liga de Béisbol a todas las futuras madres”, declaró Allen Katzen, presidente de Soft As A Grape.

“Desde Red Sox Nation hasta Dodgertown, las futuras madres no dejan de ser hinchas cuando quedan embarazadas”, declaró Rebecca Matthias, Presidenta y Jefa de Servicios Creativos para Motherhood Maternity. “Por tanto, estamos encantados de ofrecer las camisetas de la Liga de Béisbol a nuestros clientes para que no se pierdan el juego”.

El surtido completo de camisetas para bebés MLB (actualmente a $16,98) y camisetas para embarazadas (actualmente a $24,98), incluidos los equipos exclusivos en tallas Plus*, también están disponibles en Internet en www.motherhood.com y www.destinationmaternity.com.

*Tallas Plus solo disponibles en Internet.

Acerca de los derechos de la Liga de Béisbol

Los clubes de la liga de béisbol crearon la Major League Baseball Properties (MLBP) en 1966 como agente de los clubes para el mercadeo, la concesión de licencias y la protección de marcas. Major League Baseball Properties es responsable de gestionar las actividades de concesión de licencias de consumo, desarrollar las campañas de publicidad nacionales, fomentar las actividades de patrocinio con importantes marcas de consumo y empresas, haciendo crecer el juego y el negocio del béisbol fuera de los Estados Unidos y creando programas nacionales de mercado junto con los clubes, los propietarios de derechos de emisión y los patrocinadores nacionales. MLBP también administra una unidad de producción de vídeo y audio de servicio completo (Major League Baseball Productions), una división de publicaciones y una agencia de concesión de licencias de fotos en stock; también gestiona la logística para todos los eventos All-Star Game y World Series al igual que otros eventos especiales. Para más información sobre la liga de béisbol, visite www.MLB.com.

Acerca de Soft As A Grape

Fundada en 1972 por Allen Katzen, la companía oficial de licencias de la MLB y la Liga Nacional de Hockey (NHL), al igual que de la National Basketball Association (NBA) y la Collegiate Licensing Company (CLC) de productos para mujeres y niños.

Soft As A Grape ofrece impresiones personalizadas y bordados, y es líder en la obtención de premios en el sector de la impresión más moderna y en las instalaciones de bordado. Soft As A Grape mantiene su sede social en el 328 Marion Road en Wareham, MA. Para ver un listado de sus sedes y para más información puede visitarles en línea en www.softasagrape.com o contactarles en el 508-295-9900.

Acerca de Motherhood Maternity

Motherhood Maternity(R) ofrece una selección completa de las últimas modas y valores sorprendentes. De sexy y sofisticado a atrevido y precioso, Motherhood Maternity tiene todo lo que la futura madre podría querer o necesitar. Motherhood Maternity se puede encontrar por todo el país, en Canadá, Puerto Rico, Guam y en todas las tiendas Destination Maternity(R). Para ver la ubicación de las tiendas o comprar en línea o por teléfono, visite www.motherhood.com, www.motherhoodcanada.ca o llame al 1.800.4MOM2BE.

Acerca de Destination Maternity

Destination Maternity(R) es el punto de partida de las marcas para embarazadas líderes en el mundo Motherhood Maternity(R), A Pea in the Pod(R) y A Pea in the Pod Collection(TM). Es una tienda multiservicio con la selección más extraordinaria de moda para embarazadas, accesorios y todo lo imaginable para la mujer embarazada. Visite www.destinationmaternity.com para obtener un listado de nombres para bebés, información sobre el embarazo y consejos de expertos.

Acerca de Destination Maternity Corporation

Motherhood Maternity(R) y Destination Maternity(R) son marcas de Destination Maternity Corporation (Nasdaq: DEST). Destination Maternity Corporation es el mayor diseñador y minorista mundial de ropa de embarazada. En los Estados Unidos y Canadá, Destination Maternity opera, desde el 28 de febrero de 2010, en 1.689 puntos de venta, incluyendo 711 tiendas, principalmente bajo los nombres comerciales Motherhood Maternity, A Pea in the Pod(R) y Destination Maternity, y vende en Internet a través de www.destinationmaternity.com y páginas Web específicas de la marca.

FUENTE Motherhood Maternity

Camisetas para embarazadas y bebés de la Liga de Béisbol están ya disponibles en las tiendas Motherhood Maternity(R) de todo el país