Campaña de ahorros de Sam’s Club(R) ayudará a triunfar a los pequeños...

Campaña de ahorros de Sam’s Club(R) ayudará a triunfar a los pequeños negocios de los Estados Unidos

Los asociados buscan $270 millones en ahorros para que los pequeños negocios bajen sus costos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sam’s Club está luchando por los dueños y operadores de pequeños negocios en los Estados Unidos y a partir de hoy, miles de asociados de todos sus 600 clubes en el país se están comprometiendo a visitar 100,000 pequeños negocios para ayudarlos a identificar formas de bajar sus costos y triunfar. La Sam’s Club Small Business Savings Drive (Campaña de Ahorros para Pequeños Negocios de Sam’s Club) forma parte de una campaña que culmina en la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, el 22 de mayo. Los asociados están trabajando con dueños de pequeños negocios para hallar por lo menos $270 millones en ahorros, comparando los precios de productos similares relacionados con el negocio con artículos a la venta en Sam’s Club.

“El éxito de la pequeña empresa es fundamental para la recuperación económica de nuestra nación, y queremos ser parte de la solución”, dijo Cindy Davis, vicepresidenta ejecutiva de Membresía, Mercadeo y Comercio Electrónico en Sam’s Club. “Los centavos cuentan hoy más que nunca para los dueños de los pequeños negocios, y ayudarlos a encontrar miles de dólares o más en ahorros tiene un impacto real y puede lograr que se conserve a un empleado nuevo, que se expanda el negocio o que se financie una empresa nueva”.

El mes pasado, el presidente Barack Obama expuso un programa de recuperación para pequeños negocios que abarcaba impuestos y cláusulas de gastos de más de $1,000 millones, incluidos $720 millones para programas de la Small Business Administration (Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa — SBA, según sus siglas en inglés), como nuevas garantías de préstamos, que han bajado el 57 por ciento en el primer trimestre de este año en comparación con el año pasado, según la SBA. En la década pasada, los pequeños negocios generaron del 60 al 80 por ciento de los nuevos empleos anualmente, y emplean aproximadamente a la mitad de los trabajadores de los Estados Unidos.

“La campaña Sam’s Club Small Business Savings Drive es un gran ejemplo de la oportunidad que las empresas grandes y los pequeños negocios tienen de trabajar juntas para estimular el desarrollo económico y la creación de empleos, en un momento en que tantas pequeñas empresas están afectadas por los problemas de la economía”, dijo Aida Alvarez, ex administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa y miembro de la junta de Wal-Mart Stores, Inc.

Los dueños y operadores de pequeños negocios, así como los empresarios que empiezan un negocio, pueden llamar al 800-726-7258 para solicitar ayuda, y coordinar una visita de asociados de Sam’s Club en la localidad. Además, en línea en samsclub.com/smallbusiness hay ejemplos de ahorros con comparaciones de costo, recursos conexos y recomendaciones de dueños de negocios.

El año pasado, durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, Sam’s Club puso en marcha un programa piloto de comparación de costos, que dio lugar a 5,300 comparaciones de facturas e identificó más de $3.5 millones en ahorros en productos a la venta en sus clubes. Sam’s Club está garantizando que puede ayudar a los pequeños negocios a ahorrar, y reembolsará cualquier membresía comercial en cualquier momento si no puede mostrar un nivel de ahorros que satisfaga al miembro. Además, Sam’s Club está ofreciendo una membresía gratis de un día a cualquier pequeño negocio hasta el 25 de mayo de 2009.

Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa del 18 al 22 de mayo, Sam’s Club trabajará hombro con hombro con dueños de pequeñas empresas en todo el país, como parte de un evento de apreciación anual para sus miembros comerciales que incluye a asociados, la gerencia de Home Office y líderes ejecutivos.

Sam’s Club calcula que cada día recibe en sus establecimientos a más de 600,000 dueños de pequeños negocios o sus empleados. Además de productos, Sam’s Club también ofrece a los miembros de pequeñas empresas acceso a seguro de salud asequible y otros servicios como soluciones de procesamiento de tarjeta de crédito comercial y soluciones para ahorrar tiempo, entre ellas pedidos en línea a través de Click n’ Pull.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

FUENTE Sam’s Club

Campaña de ahorros de Sam’s Club(R) ayudará a triunfar a los pequeños negocios de los Estados Unidos