Campaña de Anuncios de Interés Público Dirigida a ‘Nuestra Juventud, Nuestro Futuro,...

Campaña de Anuncios de Interés Público Dirigida a ‘Nuestra Juventud, Nuestro Futuro, Nuestro Legado’, con 17 Miembros Hispanos del Congreso

CHCI y Comcast Revelan Campaña Bilingüe de Anuncios de Interés Público - Llegando a más de 23 Millones de Hogares


COMPARTE ESTA NOTA

Washington,DC–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–14 de septiembre de 2006–El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), la principal organización hispana en la nación orientada a la formación de liderazgo y educación para jóvenes, anunció hoy, en asociación con Comcast Corporation, la principal empresa proveedora de servicios de medios y entretenimiento en el país, el lanzamiento de “Our Youth, Our Future, Our Legacy,” (Nuestra juventud, nuestro futuro, nuestro legado), la primera campaña bilingüe de Anuncios de Interés Público (PSA, por sus siglas en inglés) con un componente de video de flujo continuo en Internet, donde aparecen 17 miembros hispanos del Congreso.

CHCI y Comcast colaboraron en esta campaña PSA, que representa un elemento en una asociación más amplia para educar a estudiantes hispanos y sus familias sobre las posibilidades disponibles a través de las oportunidades de premios reconocidos en todo el país, de Public Policy Fellowship, Congressional Internship, y Scholarship Awards en Washington, D.C. La campaña destaca específicamente las contribuciones hispanas realizadas a través de negocios y educación en todo el país.

“Este es el primer paso en una campaña nacional creativa y original de alcance educativo y concientización hispana”, señaló Esther Aguilera, Presidenta y CEO de CHCI. “Desde 1978, CHCI ha estado a la vanguardia en la capacitación de jóvenes hispanos — al inicio de sus carreras — para asumir papeles protagónicos en agencias de gobierno estatal, local y federal, y en las empresas de Estados Unidos”.

David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast, declaró que…”Nuestra asociación con CHCI refleja nuestro continuo compromiso con la diversidad y la comunidad hispana en particular. Estamos satisfechos de haber creado con CHCI este programa de alcance comunitario y continuaremos colaborando en proyectos creativos para proveer oportunidades de éxito a la comunidad hispana”.

Susan Gonzáles, directora senior de Comcast, añadió que…”Esta singular campaña de PSA alienta a los jóvenes hispanos a buscar oportunidades para prepararse para un futuro de liderazgo. Nos enorgullecemos de presentar esta campaña a la comunidad”.

Los PSAs saldrán al aire desde el 15 de septiembre al 15 de octubre en todos los mercados de Comcast del país, llegando a más de 23 millones de hogares, y las versiones en español estarán disponibles en video de flujo continuo en Comcast Latino, el portal en español de Comcast en http://www.comcast.net. La campaña saldrá también al aire en mercados de Time Warner en California y Texas, del 14 de noviembre al 15 de diciembre.

Participarán en los PSAs 17 miembros del Congreso y el Senador Nacional Bob Menéndez (NJ). Los congresistas son: Hon. Joe Baca (CA-43), Hon. Xavier Becerra (CA-31), Hon. Jim Costa (CA-20), Hon. Henry Cuellar (TX-28), Hon. Charles A. González (TX-20), Hon. Raúl Grijalva (AZ-7), Hon. Luis Gutiérrez (IL-4), Hon. Rubén Hinojosa (TX-15), Hon. Grace Flores Napolitano (CA-38), Hon. Solomon P. Ortiz (TX-27), Hon. Ed Pastor (AZ-4), Hon. Silvestre Reyes (TX-16), Hon. Lucille Roybal-Allard (CA-34), Hon. John Salazar (CO-3), Hon. Linda Sánchez (CA-39), Hon. Loretta Sánchez (CA-47), y Hon. Hilda L. Solis (CA-32).

Para ver una muestra del anuncio de interés público con el Hon. Xavier Becerra, ingrese al siguiente URL: http://mfile.akamai.com/7076/wmv/ccbn.download.akamai.com/7076/Comcast/Xavier_Becerra.as

Acerca del Congressional Hispanic Caucus Institute

El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro ni afiliación política, ofrece programas de formación de liderazgo y educación a estudiantes y a jóvenes líderes en desarrollo. La Junta Directiva de CHCI está compuesta de Miembros Hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro, y ejecutivos de empresas. Para más información acerca de CHCI, llame al (202) 543-1771 ó visite http://www.chci.org. La Conferencia 2006 de Políticas Públicas de CHCI, la Noche Reyes de la Comedia y la 29a. Gala Anual, se llevarán a cabo en Washington, D.C., del 2 al 4 de octubre.

Acerca de Comcast

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es la principal proveedora de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones en el país. Con 23.3 millones de usuarios de cable, 10 millones de abonados al servicio de acceso a Internet de alta velocidad y 1.6 millones de usuarios de servicios de voz, Comcast está principalmente involucrada en el desarrollo, gestión y operación de redes de cable de banda ancha y en la entrega de contenido de programación.

Las redes de contenido e inversiones de la compañía incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, OLN, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One y cuatro Comcast SportsNets regionales. La compañía posee además un interés mayoritario en Comcast-Spectacor, cuyas propiedades más importantes incluyen el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 76ers, y dos grandes estadios para eventos diversos en Filadelfia.

Campaña de Anuncios de Interés Público Dirigida a ‘Nuestra Juventud, Nuestro Futuro, Nuestro Legado’, con 17 Miembros Hispanos del Congreso