Campaña de Crisco(R) responde a la pregunta ¿Qué hay de cenar?

Campaña de Crisco(R) responde a la pregunta ¿Qué hay de cenar?

Crisco(R) se asocia con la chef Michelle Bernstein para ofrecer a los cocineros de hogares latinos deliciosas recetas y la oportunidad de ganar premios todos los días


COMPARTE ESTA NOTA

ORRVILLE, Ohio, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Crisco(R), uno de los principales productores de aceite de cocina, manteca y aceite en spray de Estados Unidos, ha unido fuerzas con la popular chef latina ganadora del Premio James Beard, Michelle Bernstein, para ayudar a los cocineros de hogares latinos a aprender nuevas recetas y responder a la vieja pregunta: ¿Qué hay de cenar? Los cocineros del hogar pueden ingresar a http://www.criscoenespanol.com para conocer las últimas creaciones de inspiración latina de la chef Bernstein y obtener la oportunidad de ganar premios – todos los días hasta el 31 de diciembre de 2010. Durante toda la promoción, Crisco brindará premios a más de 1,000 participantes incluyendo tarjetas de regalo de $20 y un premio mayor que incluye un juego gourmet de utensilios de cocina.

“La cocina es el corazón de los hogares latinos y las comidas crean recuerdos y juntan a las personas”, dijo la chef Bernstein, quien creció envuelta en los aromas de la cocina argentina de su madre. “Los cocineros del hogar pueden confiar en la línea completa de aceites de cocina, manteca vegetal y aceites en spray de Crisco para ayudarles a crear platos que puedan servir con orgullo a sus familias”.

Los cocineros del hogar ansiosos por obtener ideas para la cena pueden ingresar a criscoenespanol.com para encontrar una gran cantidad de recetas con sabor latino. La chef Michelle Bernstein es la dueña de los restaurantes Michy’s y Sra. Martinez en Miami y autora de “Cuisine a Latina”. Con frecuencia, la chef Bernstein presenta sus deliciosas creaciones en programas como The Today Show y The Martha Stewart Show y ha aparecido como juez invitado en Top Chef. La chef Bernstein está compartiendo algunas de sus propias recetas exclusivas en criscoenespanol.com, incluyendo las empanadas de maíz dulce y las papas a la huancaína, que inspirarán a los cocineros del hogar.

“La pregunta ‘¿Qué hay de cenar?’ surge en casi todos los hogares a diario”, dijo Maribeth Badertscher, Vicepresidenta, Comunicaciones corporativas de The J.M. Smucker Company. “Pero Crisco está aquí para ayudar a los cocineros del hogar – especialmente a las madres ocupadas – con recetas fáciles, creativas y sabrosas que de seguro sorprenderán a la familia”.

La promoción termina el 31 de diciembre de 2010 y está abierta para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y D.C., de 18 años de edad o más. Se considerará nulo dónde esté prohibido. Visite http://www.criscoenespanol.com para conocer los detalles completos y las reglas oficiales. Las personas que participen por primera vez y se inscriban para el concurso recibirán un enlace a un cupón en línea.

Sobre The J.M. Smucker Company

Durante más de 110 años, The J.M. Smucker Company ha mantenido su compromiso de ofrecer a los consumidores productos de calidad que ayudan a las familias a crear momentos memorables en torno a la mesa. En la actualidad, Smucker es el principal comerciante y fabricante de pastas de frutas para untar, café envasado para consumo minorista, crema de cacahuate, manteca vegetal y aceites, cubiertas para helados, leche condensada azucarada, y bebidas y alimentos sanos y naturales en América del Norte. Su familia de marcas incluye Smucker’s(R), Folgers(R), Dunkin’ Donuts(R), Jif(R), Crisco(R), Pillsbury(R), Eagle Brand(R), R.W. Knudsen Family(R), Hungry Jack(R), White Lily(R) y Martha White(R) en Estados Unidos, además de Robin Hood(R), Five Roses(R), Carnation(R), Europe’s Best(R) y Bick’s(R) en Canadá. La Compañía continúa arraigada a sus Criterios Esenciales de Calidad, Personal, Ética, Crecimiento e Independencia establecidos por su fundador y homónimo hace más de un siglo. La Compañía ha sido incluida 12 veces en la lista de la revista FORTUNE entre las 100 Mejores Compañías donde Trabajar en Estados Unidos, ocupando el primer puesto en 2004. Para obtener más información sobre la Compañía, visite http://www.smuckers.com.

The J. M. Smucker Company es propietaria de todas las marcas registradas, a excepción de Pillsbury, el logotipo de la tapa de barril y el personaje Doughboy que son marcas registradas de The Pillsbury Company, LLC y utilizadas bajo licencia; Carnation que es marca registrada de Société des Produits Nestlé S.A. y utilizada bajo licencia; y Dunkin’ Donuts que es marca registrada de DD IP Holder LLC y utilizada bajo licencia.

FUENTE J.M. Smucker Company

Campaña de Crisco(R) responde a la pregunta ¿Qué hay de cenar?