Campaña de mercadeo hispana de JCPenney celebra ‘la alegría de regalar’ estas...

Campaña de mercadeo hispana de JCPenney celebra ‘la alegría de regalar’ estas navidades

La nueva campaña integrada para el mercado hispano enfatiza una serie de regalos deseados y a precios asequibles Especiales de televisión de JCPenney contribuyen a que los deseos de las navidades se hagan realidad


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — J. C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP) anunció el lanzamiento de su nueva campaña navideña en español, invitando a los clientes hispanos a celebrar la alegría de regalar esta temporada con JCPenney. Destacando una serie de regalos deseados y a precios asequibles, la campaña muestra un comercial de televisión de 30 segundos “Joy Cartoons” junto con una serie de viñetas, diseñadas exclusivamente con Univision y Telemundo, las dos redes de televisión en español más grandes del país. También saldrá un especial en Univision en el cual JCPenney ayuda a hacer realidad los deseos de esta temporada.

“A través de esta asociación única, nuestra campaña de mercadeo ayuda a que nuestros clientes hispanos revivan la alegría de regalar, mientras se muestra el gran valor de comprar en las tiendas de JCPenney esta temporada, ya que se consiguen estilos estupendos, calidad duradera y precios realmente asequibles que tienen sentido para ellos y sus familiares”, dijo Mike Boylson, Gerente General de Mercadotecnia de JCPenney. “Con la ayuda de JCPenney, los clientes encontrarán regalos memorables de los que se sentirán orgullosos al entregar”.

— “Joy Cartoons”: La campaña incluirá un comercial de 30 segundos que muestra la felicidad que sienten las familias al intercambiar sus regalos de Navidad. El comercial saldrá al aire en todos los principales canales de televisión en español disponibles en el mercado hispano.

— Alianza con Univision: La alianza con la cadena Univision presenta una serie de viñetas con ideas de regalos titulada “Avalancha Navideña de Regalos”, protagonizadas por el presentador de Univision Carlos Calderón y la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2008 Melissa Marty, donde muestran regalos que se adaptan a todos los presupuestos esta temporada. Como complemento, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias se lanzará una página Web interactiva con un sorteo por Internet llamado “Avalancha Navideña de Regalos”, el cual le dará a los consumidores la oportunidad de ganar cientos de dólares en regalos de JCPenney. Además, esta asociación permitirá la integración de productos dentro de programas exclusivos de Univision tales como Soñando Contigo de Cristina, Despierta América, y el desarrollo de un especial navideño de JCPenney para la televisión.

— Alianza con Telemundo: La asociación con Telemundo presenta dos viñetas de 30 segundos con la actriz Natalia Streignard y la popular actriz de telenovelas Catherine Siachoque, quien actualmente protagoniza la popular novela Sin Senos no hay Paraíso. Las viñetas destacan la Navidad como época para celebrar con la familia y como pueden conseguir regalos para todos en su lista a precios asequibles esta temporada en JCPenney.

— “JCPenney Presenta: Un Regalo Navideño” Especial de Televisión: Para continuar con el espíritu navideño esta temporada, el especial de JCPenney “JCPenney presenta: Un Regalo Navideño”, se transmitirá por Univision el 28 de noviembre a las 9pm (hora centro), presentando artistas latinos populares como Pedro Fernández, Angélica María y su hija Angélica Vale, Ricardo Montaner y Pee Wee, un solista en ascenso que fue parte del grupo Kumbia Kings. Como parte del especial, JCPenney disfruta verdaderamente la alegría de regalar concediéndole a una niña especial el deseo de conocer a su ídolo Pee Wee y convirtiendo los sueños de tres familias hispanas en realidad.

Para obtener más información sobre las campañas de mercadeo hispanas de JCPenney o para ver la mercancía de JCPenney visita jcp.com/ofertas.

Para más información contacte a:

The Vidal Partnership

Verónica Rodríguez, 646-356-6685, vrodriguez@vidalpartnership.com

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,074 tiendas por departamento en todos los Estados Unidos y Puerto Rico, así como jcp.com, uno de los sitios de internet más importantes en la venta de prendas de vestir y muebles para el hogar, y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a buen precio. La empresa -que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP” – registró ingresos por $19,900 millones en 2007 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney “Cada Día Cuenta” resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 155,000 empleados que forman parte de la compañía a que alienten a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que compren en JCPenney.

FUENTE J. C. Penney Company, Inc.

Campaña de mercadeo hispana de JCPenney celebra ‘la alegría de regalar’ estas navidades