Campaña de salud hispana ‘Celebra’ llega a Miami con exámenes médicos gratuitos...

Campaña de salud hispana ‘Celebra’ llega a Miami con exámenes médicos gratuitos para los hispanos

Presentará nueva exposición para informar a hispanas acerca del HPV y el cáncer del cuello uterino


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el sábado 1ro. de diciembre

La campaña nacional de salud hispana “Celebra La Vida Con Salud” (Celebrate A Healthy Life) traerá su festival de salud a Miami este fin de semana, para proporcionar información de salud, y ofrecerles a los participantes del festival exámenes médicos gratuitos de VIH/SIDA, colesterol, glucosa, presión arterial y de Índice de Masa Corporal (BMI).

“Celebra” les proporciona a los hispanos información acerca de la prevención de enfermedades, así como promoción de salud con respecto a las dolencias que impactan de forma desproporcionada a la comunidad hispana.

En el Festival de Miami, “Celebra” presentará una nueva y exhaustiva exposición acerca del HPV y el cáncer del cuello uterino, para informar a los hispanos acerca de la prevención y tratamiento de esas enfermedades. En los Estados Unidos, el índice de casos de cáncer del cuello uterino en las hispanas es aproximadamente un 50% más alto en comparación con las mujeres de la raza blanca no hispanas.

QUE:

“Celebra La Vida Con Salud” – Campaña y Festival Nacional de Salud Hispana

CUANDO:

Sábado 1ro. de diciembre

10:00AM – 4:00PM

DONDE:

Iglesia Católica Corpus Christi

3220 NW 7ma Avenida

Miami, FL

POR QUE:

Los hispanos adolecen de índices desproporcionadamente altos con respecto a varias dolencias y enfermedades serias como el VIH/SIDA, trastornos cardiacos, diabetes, derrames cerebrales y obesidad, así como a varios tipos de cáncer como el del cuello uterino.

El festival de salud “Celebra” trata el tema de estos problemas médicos, y proporciona información acerca de los recursos nacionales y locales del consumidor disponibles para los hispanos en Miami. Un grupo de patrocinadores y aliados del sector público y privado, de los medios de comunicación y de la comunidad, trabajan unidos para proveer mensajes vitales de salud a este importante sector de la población. Entre los aliados y patrocinadores de “Celebra” figuran los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Alimentos y Drogas, la Oficina de Derechos Civiles, Merck & Co., Inc., CardioChek y Nike.

Para obtener más información y materiales acerca de la gira-festival y la campaña, visite el sitio Web http://www.celebralavida.com

Campaña de salud hispana ‘Celebra’ llega a Miami con exámenes médicos gratuitos para los hispanos