Campaña Iniciada por Fundación Ayudame a Vivir de Guatemala Recaudó Más de...

Campaña Iniciada por Fundación Ayudame a Vivir de Guatemala Recaudó Más de $2.6 Millones

Empresas Patrocinadoras, incluyendo Pollo Campero y Corporación Multi Inversiones, fueron undamentales en el éxito de la campaña


COMPARTE ESTA NOTA

Guatemala–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–25 de febrero de 2008–La Fundación Ayúdame a Vivir, una organización Guatemalteca sin fines de lucro que recauda dinero para el tratamiento de niños con cáncer que no poseen recursos, anunció hoy que colectó más de US $2.6 millones (Q20,252,400) durante su campaña Mega Lotería “Únete Para Salvar Niños Con Cáncer.” La lotería, que se prolongó por tres meses, incluyó importantes premios, como la oportunidad de ganar uno de los diez automóviles Hyundai o de las tres viviendas en Guatemala que fueron rifadas. El anuncio de los ganadores de la lotería estuvo a cargo de María Eugenia de Mata, presidente de Ayúdame a Vivir.

Ayúdame a Vivir inició su campaña “Únete Mega Lotería” en el año 2001 con el objetivo de financiar la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP), un hospital que se especializa en el tratamiento de cáncer para niños y adolescentes. Consecuentemente, Ayúdame a Vivir con su campaña “Únete” se ha convertido en el patrocinador no-gubernamental más grande de UNOP, significando el 40 por ciento de su presupuesto operativo anual.

“Estamos bien entusiasmados de haber contado con el apoyo y la ayuda financiera de nuestros patrocinadores corporativos, incluyendo los contribuidores de varios años, el señor Juan José Gutiérrez, presidente de Pollo Campero, y los señores Dionisio Gutiérrez y Juan Luis Bosch, co-presidentes de Corporación Multi Inversiones,” anunció de Mata. “Nuestros patrocinadores fueron fundamentales en el éxito de la campaña. Estamos extremadamente satisfechos con los resultados.”

Según de Mata, Ayúdame a Vivir recientemente finalizó su recaudación en El Salvador, asegurando más de US $250,000.

“La fundación también tiene planes de comenzar la recaudación de fondos en los Estados Unidos, con la esperanza de que Ayúdame a Vivir pueda hacer una diferencia en el mundo entero para los niños con cáncer en necesidad de tratamiento, trayendo esperanza a niños y familias que no tienen los recursos para pagar el tratamiento,” comentó de Mata.

Sobre Ayúdame a Vivir

Fundada en 1997, Ayúdame a Vivir ha tenido un enorme impacto en el tratamiento de cáncer en Guatemala. A través de sus esfuerzos, Ayúdame a Vivir ha desempeñado un importante papel ayudando a incrementar de un 10 a un 70 por ciento el porcentaje de supervivencia de niños con cáncer en Guatemala y a tratar a más de 2.500 niños.

Campaña Iniciada por Fundación Ayudame a Vivir de Guatemala Recaudó Más de $2.6 Millones