Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–11 de diciembre de 2003–Como parte de sus continuos esfuerzos para educar a la comunidad Latina sobre los riesgos de beber alcohol y manejar, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) lanzó hoy una campaña enfatizándole a los hispanos que “Amigos No Dejan que los Amigos Manejen Borrachos”. Uniéndose a NHTSA en este importante esfuerzo de alcance comunitario están el Cirujano General de los Estados Unidos, la Asociación Médica Nacional Hispana (NHMA), y el Consejo Nacional Latino para la Prevención de Alcohol y Tabaco (LCAT).
Manteniendo su compromiso de reducir los choques automovilísticos causados por el manejar bajo la influencian del alcohol y las muertes entre los Hispanos, NHTSA, se ha asociado con NHMA, para ayudar a diseminar esta información a médicos, clínicas de salud y hospitales que sirven a las comunidades Latinas. Los médicos bilingües de NHMA en los cinco principales mercados Hispanos del país: Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago y Houston, serán los voceros durante esta campaña para ayudar a diseminar el mensaje entre la comunidad Hispana de que “Amigos No Dejan que los Amigos Manejen Borrachos”.
Para más información acerca de esta campaña y para concretar una entrevista con los doctores voceros de NHMA por favor contacte a: Morella Sucre (703) 528-5656 o msucre@zgsonline.com
–30–
CONTACTO:
NHMA
Morella Sucre
(703) 528-5656