Campaña Nacional Hispana para Prevenir el Manejo Bajo la Influencia del Alcohol

Campaña Nacional Hispana para Prevenir el Manejo Bajo la Influencia del Alcohol



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–11 de diciembre de 2003–Como parte de sus continuos esfuerzos para educar a la comunidad Latina sobre los riesgos de beber alcohol y manejar, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) lanzó hoy una campaña enfatizándole a los hispanos que “Amigos No Dejan que los Amigos Manejen Borrachos”. Uniéndose a NHTSA en este importante esfuerzo de alcance comunitario están el Cirujano General de los Estados Unidos, la Asociación Médica Nacional Hispana (NHMA), y el Consejo Nacional Latino para la Prevención de Alcohol y Tabaco (LCAT).

Manteniendo su compromiso de reducir los choques automovilísticos causados por el manejar bajo la influencian del alcohol y las muertes entre los Hispanos, NHTSA, se ha asociado con NHMA, para ayudar a diseminar esta información a médicos, clínicas de salud y hospitales que sirven a las comunidades Latinas. Los médicos bilingües de NHMA en los cinco principales mercados Hispanos del país: Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago y Houston, serán los voceros durante esta campaña para ayudar a diseminar el mensaje entre la comunidad Hispana de que “Amigos No Dejan que los Amigos Manejen Borrachos”.

Para más información acerca de esta campaña y para concretar una entrevista con los doctores voceros de NHMA por favor contacte a: Morella Sucre (703) 528-5656 o msucre@zgsonline.com

–30–

CONTACTO:

NHMA

Morella Sucre

(703) 528-5656

Campaña Nacional Hispana para Prevenir el Manejo Bajo la Influencia del Alcohol