Campaña nacional para vestir de morado en honor del Be A Hero...

Campaña nacional para vestir de morado en honor del Be A Hero For Babies Day®

March of Dimes y Farmers Insurance están trabajando para que más bebés comiencen sanos sus vidas


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes y Farmers Insurance están pidiendo a todos que vistan de morado y muestren así su respaldo al nacimiento de bebés saludables y al 7o Farmers Be a Hero for Babies Day (Día de Ser un Héroe para los Bebés) anual, el jueves 21 de junio.

Farmers Insurance, que ha recaudado más de $40 millones durante su asociación de más de 25 años con March of Dimes, comenzó el Be A Hero for Babies Day en 2006 con el objetivo de recaudar $1 millón en un solo día como apoyo a los programas de educación e investigación de March of Dimes que ayudan a las mujeres a tener embarazos a término completo y bebés saludables.

A nivel local, los agentes de Farmers serán anfitriones de eventos comunitarios divertidos como desayunos con panqueques, torneos de golf y picnics para recaudar dinero, destinado a ayudar a los bebés de Estados Unidos, durante este Be a Hero For Babies Day. Todos pueden expresar su apoyo a este día vistiendo de morado o haciendo una donación en http://www.marchofdimes.com/farmers .

“Los agentes de Farmers son héroes para los bebés todos los días. Ellos usan su tiempo, energía, talento y recursos financieros para trabajar junto con March of Dimes en la mejora de la salud de los bebés de Estados Unidos”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento del evento de este año. Voy a vestir de morado el 21 de junio y aliento a todas las personas a que también lo hagan. Aplaudo a los agentes de Farmers por su dedicación y trabajo abnegado para garantizar la salud de las familias”.

Estaciones de televisión locales afiliadas de todo el país también están participando, pidiendo a sus colegas en el resto de la nación que vistan de morado y muestren su apoyo por el Farmers Be A Hero for Babies Day.

Dorine Fournier Smith, que trabaja en CBS y en KOVR/KMAX, estación afiliada de CW, dio a luz hijas gemelas con 3 meses y medio de prematuridad. Cada una pesó menos de una libra y media. Lamentablemente, la bebita más pequeña falleció a los dos días de haber nacido. La gemela sobreviviente permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) durante más de tres meses antes de poder ir finalmente a casa. “Hoy Adrianna es una bebé feliz y normal, en parte gracias a la increíble investigación que provee March of Dimes”, dijo Smith, quien está pidiendo a sus colegas en todo el país que vistan de morado en apoyo al Be A Hero For Babies Day. “No quiero que otra madre experimente el dolor que sentí cuando mi hija murió debido a su nacimiento prematuro”.

Amy Freeze, presentadora de la información meteorológica en WABC-TV en Nueva York, adoptó una bebé prematura y también está brindando su soporte al Be a Hero for Babies Day pidiendo a personas en todo el país que vistan de morado el 21 de junio. “Pasé varias semanas mirando a través del cristal como doctores y enfermeras hacían todo lo posible por salvar la vida de Kate, nuestra niña pequeñita y frágil”, dijo Freeze. “Todos los días agradezco que los doctores pudieran atender con éxito los padecimientos cardíacos de Kate y doy mérito a March of Dimes por ayudar a financiar la prevención y la atención de los bebés que nacen antes de tiempo”.

El nacimiento prematuro es un problema de salud grave y complicado que cuesta a la nación más de $26,000 millones anualmente, según un informe del año 2006 del Institute of Medicine sobre nacimientos prematuros. El nacimiento prematuro es la principal causa de muertes de recién nacidos, y los bebés que sobreviven a un nacimiento prematuro se enfrentan a graves padecimientos de salud durante toda su vida, entre ellos problemas respiratorios, parálisis cerebral y discapacidades para el aprendizaje.

En su calidad de tercer mayor grupo de aseguramiento de bienes personales y contra siniestros del país, Farmers está comprometido con mejorar las comunidades donde sus clientes, agentes y empleados viven y trabajan.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y a la salud de los bebés. Con secciones en todo el país y su evento más importante, March for Babies®, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener la información y los recursos más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Campaña nacional para vestir de morado en honor del Be A Hero For Babies Day®