¡Campaña para salvar perros y gatos!

¡Campaña para salvar perros y gatos!

La Fundación de Animales Doris Day urge a los hispanos que sean responsables esterilizando o castrando a sus mascotas durante su décimo anual Spay Day USA


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–19 de febrero de 2004–La Fundación de Animales Doris Day (DDAF) anima a los hispanos a que sean ciudadanos responsables esterilizando o castrando a sus mascotas durante su décimo anual SPAY DAY USA, el martes, 24 de febrero de 2004. DDAF es la organización sin fines de lucro que organiza anualmente SPAY DAY USA, una campaña a nivel nacional para ayudar a combatir la sobrepoblación de animales en los Estados Unidos.

Aproximadamente cinco millones de perros y gatos son eutanizados cada año en los Estados Unidos. Se estima que ocho de cada diez gatos y seis de cada diez perros que llegan a los albergues de animales son sacrificados por falta de hogares. Por otra parte, decenas de miles de animales realengos y silvestres intentan sobrevivir a solas en las calles. El público general puede ayudar a los animales y detener esta matanza esterilizando o castrando a sus mascotas.

“SPAY DAY USA es un excelente ejemplo de cómo ciudadanos y comunidades unidos a través de la nación pueden trabajar juntos para ayudar la calidad de vida de los animales y las personas,” comenta Doris Day, Fundadora y Presidenta de la DDAF. En adición, esta demostrado que los animales esterilizados o castrados viven más saludables y se comportan mejor que los no operados.

Desde su inicio, SPAY DAY USA ha sido responsable por la esterilización y castración de más de un millón de perros, gatos, y otros animales en los Estados Unidos. Esperamos poder contar con la ayuda de los medios para crear conciencia ante esta tragedia.

–30–

CONTACTO:

Carla Cappalli

(787)594-4471

¡Campaña para salvar perros y gatos!