Campaña ‘Say ‘Boo!’ to the Flu’ ayuda a las familias de Denver...

Campaña ‘Say ‘Boo!’ to the Flu’ ayuda a las familias de Denver a ahuyentar la influenza

Programa de información local se propone a vacunar a los niños y ofrecer consejos a los padres para prevenir la propagación del virus de la peligrosa enfermedad


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 28, 29 y 31 de octubre

Ayudando a Denver a decirle “Boo!” a la influenza

El evento local de Say “Boo!” to the Flu se llevará a cabo de 11 a.m. a 3 p.m. el sábado 28 y domingo 29 de octubre; y de 3 p.m. a 7 p.m. el martes 31 de octubre, en el marco del festival anual Trick-or-Treat in the Street en The Children’s Museum of Denver. Un grupo de enfermeras de la Asociación de Enfermeras de Visita administrarán las vacunas, y enseñarán a los padres a prevenir la propagación del virus de la influenza (o la gripe) durante toda la temporada.

CUÁNDO:

Octubre 28, 2006, de 11 a.m. a 3 p.m.

Octubre 29, 2006, de 11 a.m. a 3 p.m.

Octubre 31, 2006, de 3 p.m. a 7 p.m.

DÓNDE:

The Children’s Museum of Denver, 2121 Children’s Museum Drive.

QUÉ:

Vacuna contra la influenza y consejos útiles de prevención.

QUIÉNES:

Niños de Denver y sus familias.

PRECIO:

$25.

Fidel Mejía, el vocero local de la campaña, en unión de un grupo de enfermeras de salud pública de la Asociación de Enfermeras de Visita, estará disponible el sábado, 28 de octubre, para hablar de los siguientes temas:·

— Evento Say “Boo!” to the Flu en Denver.

— Nuevas recomendaciones del CDC y la importancia de la prevención de la influenza.

— Resultados de una nueva encuesta acerca del conocimiento de las medidas de prevención de la influenza

Acerca de Say “Boo!” to the Flu

Families Fighting Flu (FFF), un grupo de familias que perdieron uno de sus hijos a causa de la influenza; la Asociación de Enfermeras de Visita (VNA, por sus siglas en inglés) y la compañía Clorox se han unido para decirle “¡Boo!” a la influenza, con una campaña nacional para llamar la atención acerca de la importancia que tiene para los niños la prevención de la influenza (o la gripe).

Nuevas recomendaciones de los CDC

En esta temporada de influenza, por primera vez, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que todos los niños de 6 meses a 5 años sean vacunados contra la influenza. Una encuesta reciente revela que una abrumadora mayoría de los padres – el 84 por ciento– desconoce las nuevas recomendaciones de los CDC.

Acerca de la Asociación de Enfermeras de Visita

La Asociación de Enfermeras de Visita (VNA, por sus siglas en inglés) ha prestado servicios en Denver y Colorado Springs por más de 100 años, y es la agencia de salud en el hogar más antigua del estado, dedicada a proporcionar servicios de salud comunitaria y en el hogar de alta calidad y compasivos a 14 condados. Hace veinte años, la Asociación de Enfermeras de Visita de Denver fue la primera agencia de salud en el hogar de la nación que administró vacunas contra la influenza en sitios públicos. En las últimas dos décadas, las enfermeras certificadas de la agencia sin fines de lucro han administrado más de 500,000 vacunas en las comunidades de las zonas metropolitanas de Denver y Colorado Springs. La temporada de vacunación contra la influenza se inicia en octubre y se extiende hasta diciembre. Este año, la VNA espera administrar 100,000 vacunas.

Para obtener más información, visite los sitios Web http://www.sayboototheflu.com o http://www.vnacolorado.org.

Campaña ‘Say ‘Boo!’ to the Flu’ ayuda a las familias de Denver a ahuyentar la influenza