Campaña “Say ‘Boo!’ to the Flu” ayudará a familias neoyorquinas a ahuyentar...

Campaña “Say ‘Boo!’ to the Flu” ayudará a familias neoyorquinas a ahuyentar la influenza

Programa de información local se propone vacunar a los niños y ofrecer consejos a los padres para prevenir la propagación del virus de la peligrosa enfermedad


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el sábado, 14 de octubre

Ayudando a Nueva York a decirle “¡Boo!” a la influenza

Participe junto al All Med Medical and Rehabilitation Center of New York en el evento de VACUNACION GRATUITA patrocinado por la campaña Say “Boo!” to the Flu, que se llevará a cabo el 14 de octubre durante el Festival de la Herencia Hispana, en Third Avenue entre East 149 Street e East 156 Street, en el Bronx, Nueva York. Un grupo de enfermeras administrará las vacunas, y enseñará a los padres a prevenir la propagación del virus de la influenza en esta temporada de catarro y de esa peligrosa enfermedad.

CUANDO:

Sábado 14 de octubre, 2006, de 12:00 del mediodía a 6:00 p.m.

DONDE:

Carpa de “Boo!” to the Flu (cerca de la entrada del Children’s Pavilion), Festival de la Herencia Hispana, esquina nordeste de Third Avenue e East 150 Street, Bronx, N.Y.

QUE:

Sesión de ¡VACUNACION GRATUITA! y difusión de útiles consejos para la prevención de la influenza.

QUIENES:

Todos los niños y familias de Nueva York.

La Dra. Norma Villanueva, del All Med Medical and Rehabilitation Center of New York, vocera local de la campaña, estará disponible para ofrecer detalles de:

— Evento de la campaña Say “Boo!” to the Flu en Nueva York.

— Nuevas recomendaciones de los CDC.

— Importancia de la prevención de la influenza.

— Nuevos resultados de encuestas con respecto al conocimiento de la prevención de la influenza.

Acerca de Say “Boo!” to the Flu

Families Fighting Flu (FFF), grupo de familias que han experimentado la pérdida de un hijo a causa de la influenza; numerosas Asociaciones de Enfermeras de Visita y la compañía Clorox han creado una alianza para decirle “¡Boo!” a la influenza, con una campaña nacional para llamar la atención acerca de la importancia de la prevención de esa severa enfermedad en los niños.

Nuevas recomendaciones de los CDC

En esta temporada de influenza, por primera vez los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) recomiendan que se vacune contra esa enfermedad a todos los niños saludables de 6 meses a 5 años. Una encuesta realizada recientemente reveló que una abrumadora mayoría de los padres—84 por ciento—desconoce las nuevas recomendaciones mencionadas.

Para obtener más información, visite http://www.sayboototheflu.com.

Campaña “Say ‘Boo!’ to the Flu” ayudará a familias neoyorquinas a ahuyentar la influenza