Campaña Toys for Tots alcanza 5 millones de dólares en donaciones en...

Campaña Toys for Tots alcanza 5 millones de dólares en donaciones en Toys ‘R’ Us

Falta un mes, y todavía hay tiempo para regalar


COMPARTE ESTA NOTA

Wayne, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2004–A través de donaciones realizadas en las tiendas y el Internet, el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. ha recaudado en las últimas seis semanas 5 millones de dólares para la Marine Toys for Tots Foundation, así como 1 millón adicional en juguetes y otras donaciones corporativas. Con lo recaudado, Toys for Tots espera exceder el número de donaciones del año pasado y llegar al mayor número posible de niños necesitados desde su fundación en 1947.

Faltando solo un mes para concluir la campaña, Toys “R” Us espera recaudar otro millón de dólares con donaciones en las tiendas que los clientes pueden hacer en efectivo en cualquier local de Toys “R” Us o en el sitio Web http://www.Toysrus.com. Se aceptan donaciones hasta de un dólar, por lo que participar es ahora más fácil que nunca. Estas donaciones serán usadas por Toys for Tots para comprar juguetes nuevos a millones de niños que de otra forma no recibirían un regalo en Navidad.

Las tiendas de “Toys “R” Us continuarán recibiendo donaciones para el programa Toys for Tots hasta la hora de cierre el 7 de enero del 2005”, dijo Susan McLaughlin, directora de Filantropía Corporativa de Toys “R” Us, Inc. “Creemos que es sumamente importante traer alegría a los niños. Toda la familia de Toys “R” Us — incluso nuestros asociados y clientes — está comprometida a hacer que la campaña de este año sea la más exitosa de la historia”.

Mientras más dinero se recauda, más niños son asistidos por el programa. El año pasado, Toys for Tots distribuyó más de 15 millones de juguetes nuevos a 6.5 millones de niños necesitados. La organización estima que su labor llega a cerca del 43 por ciento de los casi 15 millones de niños pobres en los Estados Unidos. Durante las fiestas del fin de año, coordinadores locales de Toys for Tots asistidos por agencias y organizaciones locales distribuyen juguetes a los niños necesitados en cientos de comunidades de todo el país.

Sobre el Programa U.S. Marine Corps Reserve Toys For Tots

La Marine Toys for Tots Foundation, una fundación reconocida por el IRS como entidad de caridad sin fines de lucro 501 (c) (3), es la organización autorizada para la recaudar fondos y apoyar el programa Toys for Tots. La Fundación provee el financiamiento y apoyo necesarios para el éxito de la campaña anual de recolección de juguetes. La Fundación está localizada en la base del U.S. Marine Corps en Quantico, Virginia. Unidades de reserva locales y organizaciones voluntarias recolectan y distribuyen juguetes en casi 500 comunidades de los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Sobre Toys “R” Us

Toys “R” Us es uno de los mayores vendedores de juguetes especializados en el mundo. En la actualidad vende mercancía a través de más de 1,200 tiendas, incluyendo 685 tiendas de juguetes en los Estados Unidos y 598 tiendas de juguetes internacionales, incluyendo tiendas autorizadas y franquicias, así como a través de sitios Web como http://www.toysrus.com , http://www.imaginarium.com y http://www.sportsrus.com. Babies “R” Us es la mayor cadena de tiendas especializadas en productos para bebés del mundo, y vende mercancía a través de 208 tiendas en los Estados Unidos, y en el Internet en http://www.babiesrus.com.

Sobre el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc.

Desde su fundación en 1992, el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc., una compañía sin fines de lucro clasificada 501 (c) (3), ha contribuido todos los años con millones de dólares a programas y organizaciones que apoyan la salud y el bienestar de los niños. Los fondos recaudados a través del Children’s Fund de Toys “R” Us se usan para apoyar el programa The Kids’ Playroom, programas de lectura para párvulos y muchas otras causas infantiles.

El apoyo para la colaboración de Toys “R” Us y Toys for Tots proviene de recursos corporativos de Toys “R” Us y el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc.

Para más información sobre Toys “R” Us, Inc., el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. y la colaboración con Toys for Tots, incluyendo actualizaciones sobre los fondos recaudados hasta la fecha, por favor visite el sitio Web http://www.Toysrusinc.com. Para más información sobre Toys for Tots, por favor visite http://www.Toysfortots.org.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Barbie Casasus 212-704-8163

Fax: 888-633-3035

Campaña Toys for Tots alcanza 5 millones de dólares en donaciones en Toys ‘R’ Us