CampCaribe abre sus puertas a las chicas de todo Estados Unidos

CampCaribe abre sus puertas a las chicas de todo Estados Unidos

Cambio innovador creado por The Kemet Foundation


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los chicos de piel morena continúan siendo la minoría en los campamentos con actividades en el agua y el nuevo proyecto de The Kemet Foundation, CampCaribe, tiene el objetivo de hacer un cambio. En abril de 2010, ocho (8) chicas preadolescentes de diversos orígenes étnicos serán sacadas de sus rutinas cotidianas y expuestas a un ambiente rico en cultura, actividades en el agua y camaradería en una aventura de aprendizaje de 10 días de duración como ninguna otra en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Y a pesar de que esta fantástica oportunidad viene desarrollándose desde hace varias lunas, es apenas hoy que CampCaribe puede abrir sus puertas a las chicas de todo Estados Unidos y no sólo a las residentes de California.

“Debido a la asociación de CampCaribe con The Kemet Foundation (TKF), una entidad sin fines de lucro en el Área de la Bahía que fomenta la historia, la herencia y la cultura africana y afroamericana, CampCaribe (a través de TKF) además de estar en posición de recaudar fondos mediante donaciones deducibles de impuestos y nuestra nueva campaña “200×20″, también podemos brindar esta fabulosa oportunidad a un grupo diverso de chicas en todo Estados Unidos”, dice Tracey Friley, la creadora detrás de CampCaribe y directora de campamento del programa. “Contar con un patrocinador fiscal, una organización dedicada a empoderar a las niñas de diversidad es un regalo de Dios”.

CampCaribe ofrecerá actividades en el agua tales como esnórkel, travesías de navegación, excursiones en kayak en el mar, un paseo por el día a Coral World, y voleibol en la playa, así como bailes haitianos y africanos y una plétora de otras actividades para esta excursión de campamento tropical única en vida. Las aventureras además de aprender a respetar y valorar el medio ambiente, con los consejeros del campamento Alley y Coco, también aprenderán sobre la cultura local. “Los OBG Adventure Camps serán una experiencia de campamento diversa, lo prometo”, dice Friley, miembro de la American Camp Association. “CampCaribe ha estado 10 años en desarrollo y es un sueño hecho realidad… otra manera de retribuir a la comunidad”. Lea acerca de la idea detrás de CampCaribe en el sitio web de Angel Network de Oprah, Network (http://oprahsangelnetwork.org/stories/696). (Busque CampCaribe.)

ACERCA DE CampCaribe:

CampCaribe es un programa de aventuras de aprendizaje que saca a las niñas preadolescentes de su rutina cotidiana y las expone a un ambiente rico en cultura, actividades en el agua y camaradería en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Las inscripciones están abiertas para la sesión de aventuras de la primavera 2010 y están limitadas para 8 niñas entre las edades de 12 y 13 años. La cantidad de US$1995 incluye alojamiento completo, transporte aéreo y terrestre, comidas y actividades con un plan de pago conveniente disponible. Las donaciones deducibles de impuestos se aceptan en www.CampCaribe.com. Hay ocho espacios disponibles.

ACERCA DE The Kemet Foundation:

The Kemet Foundation es una organización sin fines de lucro con exención tributaria 501(c)(3) cuya misión es fomentar la historia, la herencia y la cultura africana y afroamericana.

ACERCA DE la Campaña “200×20” de CampCaribe:

Si de 200 personas cada una dona US$20, entonces cada persona tendría una participación en el crecimiento de dos (2) niñas que de otro modo no tendrían la oportunidad de disfrutar de CampCaribe. 200 personas x $20 = 2 vidas cambiadas. Las donaciones deducibles de impuestos de cualquier cantidad se pueden hacer a través de CampCaribe.com.

CONTACTO

Tracey Friley

1.310.621.3783

info@OneBrownGirl.com

FUENTE CampCaribe

CampCaribe abre sus puertas a las chicas de todo Estados Unidos