Campero USA Corp. abre sede de operaciones en los Estados Unidos

Campero USA Corp. abre sede de operaciones en los Estados Unidos

Pollo Campero, la cadena líder de restaurantes de Latinoamérica, abre su primera sede de operaciones en EE.UU. como parte de un ambicioso plan de expansión


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2007–Luego de un rotundo éxito en Latinoamérica, EE.UU., Europa y Asia, Pollo Campero, la cadena latinoamericana de restaurantes de pollo, de servicio rápido, ha abierto su primera sede de operaciones en EE.UU., en Dallas. Esta decisión forma parte de un ambicioso plan de expansión a través de la nación. Las nuevas oficinas están ubicadas en 5420 Lyndon B. Johnson Freeway, Suite 1375, Dallas, TX 75240.

Pollo Campero combina lo mejor de un ambiente moderno y cómodo, de nivel internacional, con un cálido y rápido servicio y la gran calidad de platos compuestos de pollo que apelan a los consumidores que buscan una experiencia gastronómica única y exquisita. Como parte de las estrategias para ampliar la cadena de restaurantes en los Estados Unidos, Campero USA Corp. planea abrir al menos cuatro restaurantes de la compañía en el 2007 y 15 restaurantes en el 2008. La expansión también incluye 15 franquicias para este año. Los próximos restaurantes abrirán en Nueva York en junio, Chicago en julio, y en el sur de la Florida a final del 2007. El objetivo de la compañía es abrir 500 restaurantes a diciembre del 2012.

“Luego de observar la tremenda popularidad que ha tenido Pollo Campero en los Estados Unidos, confirmamos nuestra creencia de que los norteamericanos ansiaban el tipo comida sabrosa, de altísima calidad, que nosotros ofrecemos”, mencionó Roberto Denegri, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Campero USA Corp., una subsidiaria de Pollo Campero S.A. basada en Guatemala. “Por lo tanto, redefinimos nuestra estrategia de crecimiento para extender nuestro negocio más allá de las fronteras de Cemtromérica. Contratamos un equipo de experimentados profesionales en la industria de restaurantes para que dirijan el desarrollo del concepto y establezcan una base para nuestras operaciones en los Estados Unidos, lo cual facilita nuestros planes de expansión”.

Más de 30 restaurantes de Pollo Campero han abierto al público, sobrepasando las expectativas de ventas. En EE.UU. el promedio de las ventas anuales sobrepasan $1,900,000 por restaurante. La rápida expansión se debe a la popularidad de Pollo Campero en el mercado general y en el hispano. Consumidores en California, Nueva York, Maryland, Texas, Virginia, Washignton D.C. y Chicago ya le han dado una calurosa bienvenida a Pollo Campero. Durante el período de apertura, los clientes esperaban ansiosamente en filas por horas para saborear algunas de las populares recetas que resaltan el jugoso sabor del tierno pollo frito, marinado y empanizado con la receta secreta de Pollo Campero. Otros populares platos incluyen el pollo a la parrilla, marinado con sazón exclusiva y preparado para asegurar un delicioso sabor. Además, muchos disfrutan de las tiras de pollo empanizadas (hechas 100% de pechugas de pollo) y de las alitas de pollo en salsa de barbacoa o salsa picante.

Para acompañar estos deliciosos productos, Pollo Campero ha desarrollado una línea especial de salsas Camperas y platos acompañantes que incluyen los frijoles Campero, hechos de suculentos frijoles pintos en una rica combinación de tocino, salchicha, tomate, cebolla y otras ricas especias. Otros favoritos lo son el arroz picante, el cual se compone de una combinación de arroz sazonado y vegetales, los crujientes Tostones, los plátanos fritos dulces, papas fritas, ensalada de repollo y puré de papas. Pollo Campero también se ha dado a conocer por su amigable y personalizado servicio.

Denegri añadió, “Mientras el paladar de América sea cada vez más sofisticado y aventurero, Pollo Campero tendrá más oportunidades de llevar nuestros deliciosos platos latinos, de alta calidad y a precios razonables a más mercados en los Estados Unidos”.

Sobre Pollo Campero

Fundado en Guatemala en el 1971, Pollo Campero tiene más de 227 restaurantes en 10 países alrededor del mundo, incluyendo: en Norte, Centro y Suramérica, Europa y Asia. Sirven más de 75 millones de platos por año y genera empleo a más de 7,000 personas. Pollo Campero continúa creciendo en América Latina, los Estados Unidos, Asia y España. Pollo Campero es una corporación responsable que demuestra su compromiso a las comunidades a las que sirve a través de contribuciones en las áreas de la educación, la salud y la nutrición.

Campero USA Corp. abre sede de operaciones en los Estados Unidos