Campero USA hace donaciones a Make-A-Wish Foundation

Campero USA hace donaciones a Make-A-Wish Foundation

Propietarios de Pollo Campero continúan su apoyo de Make-A-Wish con un regalo durante la inauguración de su nuevo restaurante


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Campero USA Corp., la filial estadounidense de Pollo Campero, la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de pollo en América Latina, se enorgullece en anunciar que ha donado otros $5,000 a la Fundación Make-A-Wish para celebrar la inauguración del nuevo restaurante de la cadena en Cutler Bay, Florida. Este es el tercer restaurante que Pollo Campero ha abierto en la Florida desde su llegada al estado en el 2008, con más restaurantes a ser abiertos en el futuro. Campero USA planea hacer más donaciones de $5,000 en la apertura de selectos restaurantes en los Estados Unidos durante el 2009.

La Directora de la Filantropía y Relaciones Públicas de Campero USA, Patty Gutiérrez, presentó el cheque de $5,000 a Make-A-Wish Foundation of Southern Florida durante la inauguración del restaurante en Cutler Bay, Florida, el 28 de enero del 2009.

“Nos complace continuar con nuestro compromiso de asistir a las organizaciones que ayudan a los niños, en particular a la Fundación Make-A-Wish, y tener la oportunidad de devolverles a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Los niños a los cuales Make-A-Wish ayuda tienen tantas preocupaciones y obstáculos difíciles de superar, y las increíbles personas de Make-A-Wish proporcionan a estos niños con la esperanza y la felicidad de convertir sus sueños en realidad,” dijo la Sra. Gutiérrez. “Make-A-Wish tiene un tremendo efecto positivo en estos niños y sus familias, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ayudar financieramente a esta organización y traer alegría a los niños que padecen de condiciones médicas graves. Como madre de un hijo que recientemente recibió su deseo de Make-A-Wish, he visto de primera mano la importancia de esta organización, y no hay palabras para describir el gran impacto que Make-A-Wish tiene en los niños a los que ayuda y sus familias.”

“Estamos encantados de tener el apoyo y la ayuda financiera de Campero USA y Pollo Campero,” dijo Norman Wedderburn, Presidente y CEO de Make-A-Wish Foundation of Southern Florida. “Estas donaciones serán fundamentales para ayudarnos a continuar con nuestra misión de otorgarle deseos a niños que padecen de condiciones médicas graves, a fin de enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.”

Empezando de un modesto origen en Guatemala en 1971, Pollo Campero ha participado activamente en causas benéficas, particularmente en las que están destinadas a ayudar a niños, y ha tomado un fuerte compromiso en apoyar a la comunidad. Pollo Campero ha tomado como misión el apoyar a organizaciones que ayudan a niños, en particular las causas que luchan contra el cáncer pediátrico, al contribuir financieramente al único hospital de cáncer pediátrico en Guatemala (UNOP) y al asistir en la recaudación de fondos para La Fundación Ayúdame a Vivir, una organización no lucrativa que ayuda a los niños con cáncer en Guatemala.

“Al hacer estas donaciones a Make-A-Wish, continuamos nuestro compromiso mundial de asistir a las comunidades que nos han brindado tanto. Pero más importante, sin embargo, es que Campero USA puede apoyar a una de las causas más honorables — la concesión de un deseo para un niño afectado por una condición médica grave, apoyando a una de las organizaciones más caritativas en los Estados Unidos,” dijo la Sra. Gutiérrez.

Sobre Campero USA

Campero USA es un filial de Pollo Campero, fundado por la Familia Gutiérrez en 1971, actualmente presidido por Juan José Gutiérrez. Campero abrió su primer restaurante en los Estados Unidos en el 2002 y ahora cuenta con más de 37 restaurantes en los Estados Unidos, con más restaurantes abriendo este año. Pollo Campero es la cadena más grande de restaurantes de pollo de América Latina, y ahora opera más de 260 restaurantes en 11 países, atendiendo a más de 75 millones de clientes anualmente. Pollo Campero es parte de la familia de compañías que componen la Corporación Multi Inversiones, que actualmente es conducida por los co-presidentes Juan Luis Bosch y Dionisio Gutiérrez Mayorga.

FUENTE Campero USA Corp.

Campero USA hace donaciones a Make-A-Wish Foundation